La laserista del Club Náutico Campello se alzaba con la medalla de bronce tras una competición muy regular entre las primeras posiciones.

Copa de España Láser Radial 2019
Una de las pruebas de la Copa de España de Láser Radial en El Masnou.

La campellera Marta Peñarrubia, regatista de Láser Radial del Club Náutico Campello, conseguía ayer la medalla de bronce Sub21W en la Copa de España de Láser Radial disputada este pasado fin de semana en aguas del Masnou, Barcelona. La laserista del CNC compitió en esta cita junto a su compañero de Club, Kike Moreno.

La prueba nacional, organizada por el Club Nàutic Masnou, se ha desarrollado entre el viernes 22 y el domingo 24 de marzo en la Costa del Maresme. La competición ha estado marcada por el viento que ha brillado por su ausencia. Permitiendo la celebración de pruebas en la primera y segunda jornada; viernes y sábado. Y dejando la jornada del domingo en blanco, con un total de 5 pruebas disputadas sobre las 9 previstas.

Copa de España Láser Radial 2019
Marta Peñarrubia subía al podio para recoger su medalla de bronce en la categoría Sub21W.

Peñarrubia subía al podio gracias a la regularidad durante la competición con varios parciales entre las primeras posiciones del Grupo Amarillo. Además, la laserista del CNC finalizaba en el puesto 27º de la Clasificación General con un total de 49 puntos en su casillero.

Copa de España Láser Radial 2019
Los regatistas del CNC, Kike Moreno y Marta Peñarrubia, participaron en esta cita nacional.

Por su parte, el campellero Kike Moreno también compitió a un buen nivel, destacando la tercera plaza en la quinta prueba del Grupo Azul; con un total de 65 puntos y 36º en la General. Marta Peñarrubia afronta ahora su inminente participación en el Trofeo Princesa Sofía que arrancará en pocos días en la ciudad de Palma, por lo que esta merecida medalla motiva aún más a la campellera por lograr una buena competición en esta importante cita de la vela olímpica.

Deja un comentario