El Santiago, del patrón Vicente Boix, se hizo con la pieza mayor con una chopa de casi 600 gramos.

 

Este pasado domingo 25 de noviembre las aguas de la bahía de El Campello acogían el Trofeo de Navidad, organizado por la Sección de Pesca Deportiva del CN Campello. Tras la celebración el pasado octubre de una nueva edición de Memorial Vicente Boix, los amantes de la pesca tenían ganas de volver a la Mar.

Trofeo Navidad 2018 - Club Náutico Campello
Pesaje de las capturas del Trofeo Navidad, pesca al volantín 2018.

Última prueba del año

Las 10 embarcaciones participantes se echaban al agua sobre las 7:30 horas. Después de una larga mañana de pesca al volantín que finalizaba sobre las 12:30 horas del mediodía, las embarcaciones y sus tripulantes ponían rumbo al CNC. Tras el desembarco de capturas, sobre las 13:15 horas arrancaba el pesaje de capturas.

José Antonio Moreno, Director Deportivo de la entidad, procedía al pesaje de las piezas. Tras un exhaustivo pesaje, Rafael Moñinos, de la embarcación con dicho nombre, se alzaba con el primer puesto, con un total de 19238 puntos. La segunda posición fue para el Frayes, del patrón Antonio Femenía, con 17230 puntos. Y Eduardo Calabuig, de la embarcación Salitre, completaba el podio en tercer lugar.

Trofeo Navidad 2018 - Club Náutico Campello
José Antonio Moreno Limonchi, Director Deportivo del CNC, muestra una de las capturas.

Además, la embarcación Santiago, de Vicente Boix, se alzaba con la pieza mayor con una chopa de 595 gramos, quedando cuarto en la clasificación.

Trofeo ‘El Pavo’

Respecto a la Clasificación del General del Trofeo el Pavo 2018, y una vez sumada la clasificación del Trofeo Navidad, las variaciones son mínimas, ya que las primeras plazas vuelven a estar ocupadas por los vencedores del trofeo de pesca al volantín. Es decir, primera posición para la embarcación Moñinos, segunda posición para la embarcación Frayes y tercera posición para el Salitre. Cabe recordar que la clasificación General del Trofeo ‘El Pavo’ engloba los trofeos de pesca deportiva Virgen del Carmen, Memorial Vicente Boix y el reciente Trofeo Navidad.

Trofeo Navidad 2018 - Club Náutico Campello
El Trofeo Navidad 2018 es la última cita del calendario de Pesca Deportiva del CN Campello.

El próximo 16 de diciembre tendrá lugar la entrega de trofeos en la ya clásica comida de hermanamiento que la Sección de Pesca Deportiva del CNC celebra todos los años cuando se aproximan las fechas navideñas.

Deja un comentario