Asunción Loriente se interesó por el proyecto de la Sección de Remo y los buenos resultados del Banco Móvil y Banco Fijo del CNC.

Asunción Loriente, Presidenta Federación Española de Remo - Club Náutico Campello
La presidenta de la Federación Española de Remo, Asunción Loriente, visitó las instalaciones del CNC junto al Presidente del Club, Miguel Baena.

La presidenta de la Federación Española de Remo, Dª. Asunción R. Loriente, visitó ayer el Club Náutico Campello. Durante la tarde del jueves 27, la presidenta de la Federación Española de Remo (FER) pudo conocer de primera mano el proyecto deportivo del CN Campello y, en particular, la Sección de Remo del CNC.

El presidente del CN Campello, Miguel Baena, el Director Deportivo, José Antonio Moreno, el vocal de Remo, José Antonio Lledó y el coordinador de Remo de la entidad, Andrés Redondas, acompañaron a la presidenta durante su visita a las instalaciones deportivas y portuarias.

Loriente se interesó por el proyecto deportivo de la Sección de Remo del CN Campello, que en la actualidad engloba las modalidades de Banco Fijo y Banco Móvil, y por los numerosos títulos autonómicos, nacionales y europeos que los remeros del CNC han cosechado durante los últimos años. En la actualidad, el CN Campello es el vigente Campeón de España de Banco Fijo y, respecto al Banco Móvil, son muchos los títulos que han ido engrosando el medallero de la Sección de Remo en Remo de Mar.

Abultado medallero

Asunción Loriente FER Club Náutico Campello
La presidenta de la FER junto al medallero de la Sección de Remo del CNC.

Tras la visita a las instalaciones deportivas, Baena y el resto de autoridades acompañaron a la presidenta de la FER al edificio central del CNC para visitar la planta noble de la entidad. Allí, Asunción Loriente pudo comprobar de primera mano el abultado medallero de la Sección de Remo en el Salón Social de la entidad.

Después de inmortalizar la visita con una fotografía de grupo, la presidente de la FER entregó un pequeño obsequio al presidente del CN Campello. En un tono más ameno y distendido, Loriente alabó la labor que el Club Náutico Campello está haciendo en este deporte y los buenos resultados conseguidos en los últimos años.

Cabe destacar que Asunción Loriente es árbitro nacional desde 1994, e internacional desde 2004. Es presidenta de la Federación Española de Remo desde febrero de 2018; convirtiéndose así en la primera mujer que accedía a este cargo en los 100 años de historia de la federación.

Deja un comentario