El regatista del CNC acabó el campeonato en el puesto 45º de la General.

La ciudad condal ha albergado este pasado fin de semana la Barcelona Laser Master Championship 2018. El mundial de Láser, para los máster de la vela deportiva, se desarrolló del viernes 29 de junio hasta el domingo 1 de julio. El Real Club Náutico de Barcelona ha sido el club organizador de la prueba.

Los 67 participantes han competido durante los tres días en las aguas del Port Forum en la Barcelona International Sailing Center (BISC). Los laseristas se han divido en las dos modalidades laser estándar y laser radial. En la primera modalidad han competido solo hombres; mientras que en la modalidad de radial la competición ha estado protagonizada tanto por hombres como mujeres.

Barcelona Laser Master Championship 2018
Más de 70 laseristas máster se dieron cita en las aguas de Barcelona.

 

El master de láser radial del CN Campello, Jaime Gómez, se desplazó hasta la ciudad condal para disputar el campeonato. El madrileño que compite por el CNC  finalizaba su participación en el puesto 45º de la General tras hacer un parcial de 65, 37, 44, 23, 33, 65 en las seis pruebas disputadas, con un total de 202 puntos. Un resultado nada desdeñable si tenemos en cuenta el alto nivel de la competición.

Además, cabe destacar que la edad mínima de los laseristas participantes era 35 aós, por lo que la experiencia de todos los regatistas entró en juego. Respecto a la Clasificación General, la española Mónica Azón subía a lo más alto del podio en la modalidad de Láser Radial; mientras que el murciano Carlos Martínez hacía lo propio en Láser Estándar.

Deja un comentario