La frenética actividad de los regatistas de vela ligera y vela infantil del CN Campello no para en Semana Santa. El Trofeo SAR Princesa Sofía en Palma y la Copa de España de Optimist coparán la actualidad náutica las próximas semanas.

La temporada de vela sigue avanzando y con ella las citas deportivas a las que los regatistas de vela ligera e infantil tienen que hacer frente. La presencia de los deportistas del CNC en los campeonatos clave de la vela española es el resultado del continuo esfuerzo de los deportistas campelleros durante toda la temporada. En total, son 5 los deportistas del CNC que competirán esta Semana Santa en los diferentes campeonatos que se celebrarán a lo largo de la geografía española.

Los equipos de Vela Ligera y Vela Infantil han sido seleccionados por la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana para formar parte de los respectivos equipos autonómicos de la vela valenciana.

El joven Joan Ravié disputará la Copa de España en Cambrils entre el 28 de marzo y el 1 de abril. El campellero ha sido seleccionado por la FVCV para formar parte de la Selección Valenciana de Optimist. Tras su última competición en la Copa Autonómica en Castellón, Ravié se encuentra en el Top 10 de la clasificación de la vela infantil valenciana, en cocnreto, en el puesto 9º del ranking autonómico.

Al mismo tiempo, las regatistas de Láser Radial, Ángela Andúgar y Sheila Martínez, viajarán junto a Iván Moreno y Andrés Lloret, de 470 y Finn respectivamente, a Palma para competir en el Trofeo SAR Princesa Sofía Iberostar. Esta es una de las pruebas más importantes del calendario nacional y tendrá lugar en la capital balear entre el 30 de marzo y el 7 de abril.

Conviene destacar que Andúgar, Martínez y Moreno ya se encuentran en estos momentos en Palma en la concentración de la Real Federación Española de Vela para entrenar de cara a la importante cita. Por su parte, Lloret no ha viajado a Palma, ya que se recupera de la leve lesión que sufrió durante el Campeonato Europeo de Finn celebrado la semana pasada en Puerto Sherry, Cádiz.

Deja un comentario