Ángela Andúgar, Sheila Martínez y Andrés Lloret, del CN Campello, premiados en la gala.

La Vela valenciana celebró el viernes 2 de marzo su gran noche. La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana celebró en el Auditorio Municipal de Calpe la gala “Un Mar de Campeones”.

Con este acto la FVCV quiso poner en valor los éxitos deportivos de sus mejores regatistas durante el último año. Asimismo, la gala también quiso poner en valor el proyecto deportivo común que impulsa la federación junto a los clubes. El acto tuvo como protagonistas principales a los mejores regatistas de 2017; es decir, todos los ganadores y ganadoras de Campeonatos Autonómicos del 2017, Campeonatos Nacionales y los mejores resultados internacionales de los regatistas valencianos.

El Club Náutico Campello estuvo representado entre los galardonados por Andrés Lloret, de clase FINN, y Ángela Andúgar y Sheila Martínez, de Láser Radial. Los tres recibieron un merecido reconocimiento por los éxitos alcanzados durante la temporada pasada. En concreto, Andrés Lloret fue premiado por su actuación en la Copa de España en la que el vilero se amarró al pódium con su tercera plaza. A Ángela Andúgar el reconocimiento le vino gracias a la primera plaza conquistada en el Campeonato de España de Láser Radial. Mientras que la regatista Sheila Martínez vio recompensado su esfuerzo en el Campeonato de Europa de Láser radial, en el que la gandiense se hizo con la novena plaza.

El acto contó con la presencia del Director General de l’Esport, Josep Miquel Moya, y el Presidente de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana, José Martínez David. Además, a la gala también acudió el Director Deportivo del CN Campello, José Antonio Moreno Limonchi. Un emotivo acto al que acudió gran parte de las principales figuras del mundo de la vela, los mejores regatistas de la vela valenciana; junto a los familiares que quisieron acompañar a los deportistas en este entrañable acto.

Deja un comentario