Los tres deportistas de vela del CNC serán premiados esta tarde en la gala “Un Mar de Campeones” en Calp.

Ángela Andúgar, Sheila Martínez y Andrés Lloret ya cuentan las horas para recibir el homenaje que la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana ha preparado esta tarde en el Auditorio Municipal de Calpe.

La gala “Un Mar de Campeones” rendirá homenaje a los mejores deportistas de la vela valenciana durante el 2017; entre los que se encuentran los tres regatistas del Club Náutico Campello.

La fiesta de la vela se celebrará esta tarde a las 19:30 horas en el auditorio principal de la localidad alicantina de Calpe. La gala contará con la presencia del Director General de l’Esport, Josep Miquel Moya, el Presidente de la FVCV, Joé Martínez David; y representantes de la Fundación Trinidad Alfonso.

El acto tiene como principal objetivo rendir el merecido homenaje a los mejores deportistas de la vela valenciana que hayan subido al podio durante el 2017 en campeonatos autonómicos, nacionales e internacionales. Y los mejores resultados internacionales, destacando a los deportistas que consiguieron pódium en los Campeonatos de Europa y del Mundo.

Este es el caso de nuestros tres regatistas del CNC. En concreto, la regatista de la clase Láser Radial, Ángela Andúgar, será premiada por el Campeonato de España de Láser Radial Sub21, en el que se hizo con la primera plaza.  En el caso del vilero Andrés Lloret, el reconocimiento le viene por el podio conseguido en la Copa de España de Finn. Lloret se hizo con el tercer puesto de la categoría juvenil. Junto a Sheila Martínez, que finalizó novena en el Campeonato de Europa en la modalidad de Láser Radial Sub21.

En definitiva, se trata de reconocer públicamente el reconocimiento y el esfuerzo de los regatistas de la vela valenciana, sus Clubs y entrenadores. Desde el Club Náutico Campello queremos sumarnos al reconocimiento de la FVCV, y trasladamos a nuestros tres regatistas y a todos los regatistas que serán premiados esta tarde nuestro reconocimiento y admiración.

Deja un comentario