Este pasado domingo 2 de julio tenía lugar en la localidad valenciana de Pobla de Farnals la 4ª Prueba de la XV Liga de Surfski Kayak de Mar de la Comunitat Valenciana.

La sección de Kayak de Mar del CN Campello se desplazó hasta dicha localidad. La prueba estuvo marcada por las características técnicas, ya que se celebró en circuito cerrado. Durante la competición soplaba un ligero viento en la primera salida que se acentuó en la última salida; con el viento en contra a la ida y a favor a la vuelta.

En la categoría de hombres Sub23 surfski, Ernesto Ibáñez quedaba en primera posición. Miguel Ángel Sánchez 3º en hombres Senior surfski. Respecto a la categoría de cadetes, Sofía Agnieska finalizaba la prueba como 2ª, mientras que Indiana Ogilvy finalizaba 4º en la modalidad de hombres. En la misma categoría, Arturo Hernández finalizaba 6º. En la categoría de Infantil masculino, Pablo García finalizaba la prueba en dicha categoría como 2º clasificado.

Por otra parte, los más veteranos de la sección de Kayak del CN Campello obtuvieron resultados dispares. Por un lado, Lucía Cortés alcanzaba el primer puesto en la categoría de Senior femenino; mientras que Manuel López de Merlo y Antonio Castaños quedaban 5º, en Veteranos masculino y en Tradicional masculino, respectivamente.

La sección de kayak del CN Campello tendrá su próxima cita en el mes de agosto con la 5ª prueba de la competición autonómica que se disputará en aguas de la localidad de La Vila.

Deja un comentario