La presente edición ha tenido una gran afluencia de comensales que han podido degustar los platos elaborados por el equipo de restauración encabezado por José Manuel Fornés.

cocina marinera ha sido el eje conductor del menú de las presentes jornadas. Un menú que ha hecho las delicias de los amantes del buen comer. Los socios y público en general que se ha acercado esta semana al restaurante ha podido degustar mariscos, arroces, calderos y las mejores carnes; todo ello regado con una selección de vinos muy cuidada. Nuestro presidente Don Miguel Baena hizo de anfitrión durante la celebración de esta cita culinaria marcada ya en el calendario de la sociedad alicantina.

La jornada de ayer sábado puso el broche final a esta convocatoria para los amantes de la cocina con una comida dedicada al mundo del Remo. Peor el plato fuerte de ayer fue la Cena del Capitán y Contramaestre del sábado noche; una cena con un menú especialmente elegido para poner un buen punto y final a unas jornadas gastronómicas consolidadas en el calendario culinario alicantino

Deja un comentario