Los deportistas de kayak del CN Campello se encuentran este fin de semana en Castellón, donde se está disputando la 2ª Copa de España de Kayak de Mar.

Dicho evento está organizado por el RCN Castellón con el apoyo de la RFEP, FPCV y la colaboración del Ajuntament de Castelló, Diputació de Castelló, Cruz Roja, Autoridad Portuaria y Capitanía Marítima.

Entre los más de 200 deportitas que participan en dicha prueba celebrada en aguas castellonenses se encuentran los deportitas de kayak del CN Campello. En la categoría de infantil Jaime Arenas lograba el 2º puesto, Pablo García 5º en la misma categoría. Por otra parte, Sofía Agnieska lograba la 2ª posición en cadete y Manuel López 2º en la categoría de veterano Tradicional. Cabe destacar la retirada de nuestro deportista Arturo Hernández debido a un fuerte dolor por migraña, aunque en estos momentos ya se encuentra mejor.

Además, la entrenadora de kayak del CN Campello y regatista, Lucía Cortés, se hacía con el oro en la categoría de senior tradicional. Sin duda es un buen resultado que refleja el duro trabajo de nuestros deportistas.

Deja un comentario