El Club Náutico Campello subió al podio en todas las categorías, cerrando así la temporada con unos muy buenos resultados a nivel general.

La Liga Suma de Banco Fijo llegó a su fin este pasado fin de semana con la celebración de la última regata de la temporada disputada en aguas de Dénia el pasado domingo 7 de mayo. Se esperaba una competición muy reñida; y así fue. Desde la primera manga la tensión entre las diferentes embarcaciones, 68 en total, hicieron disfrutar al público de la zona.

En la categoría de los más experimentados, las veteranas del CN Campello se adueñaron del oro de esta última prueba, su segundo de la temporada; cerrando la temporada como terceras en la liga. Las chicas del CN Campello marcaron el ritmo desde los primeros metros a pesar de que las veteranas de Oliva empezaron con un ritmo muy fuerte. Pero tras la virada las campelleras marcaron el ritmo hasta finalizar la prueba. Por su parte, los veteranos no tuvieron un buen día y finalizaron séptimos en dicha prueba; y séptimos de liga.

Respecto a nuestros cadetes, los masculinos A se alzaban con la presea de oro por segunda vez consecutiva, hecho que les llevó a conquistar el primer puesto de la liga. Por otro lado, los cadetes masculinos B del CN Campello lograban subir al podio en el tercer puesto empatados con el equipo B de regatas de Alicante al quedar iguales en tiempos.

Por otro lado, los juveniles supieron hacer vibrar al público asistente con una emocionante regata. El equipo mixto del CN Campello y CN Santa Pola lograba subir al podio en la tercera posición. Por lo que respecta a los juveniles masculinos, los chicos del CN Campello acabaron en segunda posición y, lo más importante, se hacían con la liga.

El broche de oro a esta buena temporada de los remeros del CN Campello lo pusieron las chicas de absoluto femenino que acabaron segundas de la regata, aunque este resultado les permitió llevarse la liga para El Campello. Por su parte, los chicos de absoluto quedaron segundos tanto en la última prueba como en liga.

Una vez acabada la temporada, los remeros del CN Campello ya están pensando en el Campeonato de España que se celebrará los próximos días 27 y 28 de mayo en la ciudad catalana de Tarragona. Por lo general, podemos decir que ha sido una buena temporada que ha reflejado la progresión de los remeros campelleros, que invita a pensar en una nueva temporada 2017-2018 con unas altas expectativas.

Deja un comentario