A finales de los 90 abre sus puertas el Restaurante del Club Náutico Campello

Con unas vistas espectaculares de todo el puerto deportivo,  nuestro restaurante está en un espacio que invita a relajarse y disfrutar del clima mediterráneo.

Su armoniosa arquitectura con el entorno, nos invita a entrar a un lugar especial donde se fusionan su excepcional ubicación rodeado de bellos veleros. Disponemos de distintos comedores para ser utilizados según el evento. Así mismo, disponemos de una amplia terraza que ofrece una vista panorámica de las instalaciones del Club.

 

 

Teléfono de reservas:

Icono Teléfono+0034 965 630 885

Instalaciones del restaurante Club Náutico Campello

El comedor principal es un espacio diáfano que ocupa casi la totalidad de la primera planta. Con una capacidad máxima para 130 comensales. En este espacio abierto se puede configurar hasta en 2 salones y una magnífica terraza; conservando todos ellos sus magníficas vistas al mar, a la vez que se garantiza la privacidad de cada evento o celebración.

Productos de calidad

Disfruta de los mejores platos en un entorno privilegiado y unas magníficas vistas de las instalaciones del Club; desde una parrillada de marisco a una lubina a la sal. 

Celebra tu evento en nuestro restaurante

jornadas gastronómicas CN Campello

En el Restaurante del Club Náutico Campello ofrecemos productos de calidad para degustar en familia y amigos o, por qué no, una comida de empresa. Además, realizamos todo tipo de eventos. Como por ejemplo bodas, comidas familiares, cenas de empresa o cumpleaños. Si quieres organizar algún evento, consúltanos sin compromiso.

Horario de invierno:

Abierto de martes a domingo.

Lunes cerrado por descanso del personal.

Horario de verano:

Abierto todos los días.

E-mail: restaurante@cncampello.com

(sólo informativo reservas por teléfono)