Dos espacios de restauración para los paladares más exigentes que visiten El Campello


Entre el Restaurante y el Chiringuito del CN Campello, contamos con más de 500m2 de instalaciones dedicados a la restauración. Así mismo  podrás disfrutar de la mejor Cocina Mediterránea de la mano de un excelente servicio.

Cocina Mediterránea

El Restaurante del Club Náutico Campello le ofrece, entre otras cosas, las mejores vistas del puerto del Campello. Abierto a todo aquel que quiera disfrutar con la buena mesa tradicional y con el sabor a mar de mariscos,  arroces, calderos y todo ello acompañado con amplia variedad de Vinos.

Equipos de Restauración

Serán atendidos con la experiencia del personal de restauración del Club Náutico, que ha sabido plasmar en sus platos la verdadera esencia de la Costa Mediterránea.

Ideal para comidas o cenas de empresa y para esas celebraciones tan especiales.

Restaurante

Abierto a todo aquel que quiera disfrutar con la buena mesa tradicional, el Restaurante del Club Náutico Campello te ofrece el mejor sabor a mar con sus pescados y mariscos, así como arroces y platos de la Cocina Mediterránea.

Chiringuito

El Chiringuito del CNC cuenta cuenta con más de 250m2 de instalaciones. Diferentes espacios donde podrás disfrutar de todo el sabor del mar en tapas, arroces y calderos.