El Coolwave de Luis Rodríguez Puche vencedor absoluto de esta XIX edición del Trofeo Carritxal.

publicado el 28-02-2011 sobre DEPORTIVA

 

El Coolwave de Luis Rodríguez Puche vencedor absoluto de esta XIX edición del Trofeo Carritxal.

"Una regata de contrastes."

IMAGEN DE LA SALIDA

*Imagen de la salida.

El pasado 27 de Febrero se proclamó Campeon de la XIX Trofeo Carritxal la embarcación COOLWAVE de Luis Rodríguez Puche después de las dos pruebas realizadas entre los clubes organizadores de este tradicional evento ,que además es puntuable para el campeonato Autonómico de cruceros y Trofeo Interclubs.

La primera jornada como punto de partida las aguas de el Campello. La salida estaba prevista el día 26 a las 11:30, sin embargo el comité aprovechando una leve brisa de componente este y 5 nudos y tras algún intento de iniciar el procedimiento finalmente pudo dar la salida a las 12:12 horas Debido a la falta de intensidad de viento.

*imagen del COOLWAVE minutos antes de la salida dia 27 de febrero.

Quedaba por delante un recorrido de 12 millas entre los Puertos de Campello y La Vila rodeando las piscifactorías de Campello y la Vila por babor, recorrido, finalmente el comité de regatas y con previsión de bajada de intensidad decidió acortar el recorrido situando la línea de llegada a 2 millas de la línea inicial entre el barco del Comité de Regatas y la boya Sur de la piscifactoría de Villajoyosa.

En esta primera prueba la embarcación TanitIV -Medilevel de Nacho Campos no tuvo rival y corto la línea a las 15:46 .11 horas lo que le valió para hacerse con la primera prueba y situarse primero en la general, tras él ,el VirGY de Carlos Carmona del R.C.N.Torrevieja y el CoolWavwe de Luis Rodriguez Puche.

 

*imagen de la entrega de trofeos en el C.N.La Vila.

Sin embargo el Domingo 27 la segunda Prueba de este trofeo se inicio a las 11:30 como estaba previsto en las instrucciones y fue una verdadera prueba para todos los regatistas;vientos de Norte con intensidades de 25 nudos en la salida, pasando a calmas inferiores a 1 nudo y roles que desconcertaban hasta el propio comité en la llegada. Esta situación y la destreza de los patrones dió un vuelco a la clasificación de ese día dándole el triunfo a la embarcación Coolwave de Luis Puche C.N.Campello que pasó a ser cabeza en la general y por tanto vencedor de esta edición del Trofeo Carritxal, seguido por el PAJUELIN XIII de Tito Noriega C.N. La Vila y Milocha de Francisco Jose Martínez torregrosa del R.C.N.Torrevieja.

 

Una vez finalizada la prueba alas 15 :05 :02 del día la clasificación general quedó de la siguiente manera.-

 

Coolwavede Luis Rodríguez Puche –R.C.R.A

VIRGYde Carlos Carmona R.C.N.Torrevieja

TANIT MEDILEVELde Mª Jose Vila Valero

 

Por Clubs entre la Vila y el Campello el Club Náutico Campello se volvió a llevar el Ánfora de vencedor de esta edición por la suma de puntos de las tres primeras embarcaciones de cada Club.

 

La entrega de trofeos se realizó tras una parrillada ofrecida por los clubs en el C.N.Campello y La Vila a los participantes y a la que asistieron el Alcalde de el Municipio de la Vila D.Jaime Lloret, y los presidentes de los clubs de la Vila y el C.N.Campello entre otras personalidades Jaime Llinares Y Francisco Navarro.

Listado de inscritos

1ª prueba 26/02/2011

2ªprueba 27/02/2011

General XIX Trofeo Carritxal

 

 

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Ago 2017
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: