Más de 600 comensales disfrutan de la 7ª Semana Gastronómica del CNC

publicado el 11-06-2018 sobre EVENTO SOCIAL

 

Más de 600 comensales disfrutan de la 7ª Semana Gastronómica del CNC

 

Los asistentes a la 7ª Semana Gastronómica pudieron disfruta de la mejor cocina mediterránea en una marco incompara b le como es el Club Náutico Campello.

 

La séptima edición de las jornadas gastronómicas del Restaurante del Club Náutico Campello cierran un con un rotundo éxito de participación.

Convertidas ya en una cita obligada dentro del calendario gastronómico provincial, el Restaurante del Club Náutico Campello acogió, del 5 al 9 de junio, una nueva edición de la Semana Gastronómica; y ya va por su séptima edición.

El equipo de Restauración del CNC, dirigido por José Manuel Fornés, ofreció a los comensales que participaron en esta séptima edición un menú compuesto a base de los mejores productos de la cocina mediterránea, y marinera en particular. Y todo ello acompañado con los mejores vinos.

    

    

Algunas de las creaciones del Chef del Restaurante del CNC, Fernando Vázquez, que los comensales de esta Semana Gastronómica pudieron disfrutar.

 

 

Tradicion y vanguardia

Y es que, famoso por su rica y variada carta marinera, el Restaurante del Club Náutico Campello es un auténtico paraíso para los buenos paladares, pues junto a su rica y variada carta de pescados y mariscos también destaca por sus excelentes arroces. Materias primas que hacen de la restauración del CNC un referente para los paladares más exigentes.

Las propuestas del Chef del CNC, Fernando Vázquez, han hecho las delicias de los comensales a través de sus creaciones; puesto que mezclan materia prima de calidad y cocina de vanguardia. De igual modo sucede con los diferentes arroces, una de las especialidades de la casa. Cabe destacar, además, la participación del maestro cortador de jamón, Lázaro Ortega. Al igual que la presencia de otros patrocinadores como Anís Tenis, Cerveza Amstel o Bodegas Bocopa.

 

El Chef Fernando Vázquez y su equipo preparando una de sus elaboraciones.

Invitados excepcionales

Así mismo, el Chef Fernando Vázquez contó con la ayuda en cocinas de compañeros de profesión como el chef Fernando García, José Molina del Rte. Sport Club, el Chef José Antonio Sánchez del Rte. Els Vents, o el sumiller Esteban de la Rosa en la cena del sábado que ponía punto y final a estas jornadas gastronómicas.

En definitiva, el Restaurante del Club Náutico Campello cierra una nueva edición con un rotundo éxito de participación que han convertido la Semana Gastronómica del CNC en una referente para los amantes del buen comer. Por ello, el responsable de Restauración del CNC señalaba la alta afluencia de público en esta edición. Del mismo modo, el Gerente del CN Campello, Batiste Beltrán, destacaba la importancia que tiene la Semana Gastronómica en la actividad diaria del Club ya que “supone el mejor escaparate para que los participantes en estas jornadas conozcan, además de la gastronomía del náutico, la oferta lúdica y deportiva que oferta el CNC”.

s

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Jun 2018
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: