El kayak de Mar del CNC se amarra al podio

publicado el 23-05-2018 sobre DEPORTIVA

 

El kayak de Mar del CNC se amarra al podio

 

La Sección de Kayak de Mar del CN Campello, en las instalaciones del Club.

 

 

Los palistas se llevan para El Campello 1 Oro, 4 Platas y 2 Bronces en Dénia.

El Real Club Náutico de Dénia acogía el pasado sábado 19 de mayo la 2ª Prueba de la Liga Autonómica de Kayak de Mar y la VI Liga de Jóvenes Promesas. La Sección de Kayak del Club Náutico Campello participaba en la prueba, entre los más de 136 palistas que acudían al Puerto de Dénia.

La flota que presentaba el equipo del CN Campello estuvo compuesta por 11 palistas, hombres y mujeres. El kayak de Mar campellero finalizaba la prueba como 3er Mejor Club tras los buenos resultados a título individual por los palistas del CNC.

Podio tras podio

 

   

Los palistas del CNC volvieron a subir al podio, A la izquierda, Lucía Cortés, 1ª K1 M Senior Surfski. A la derecha, Viktoria Yarchevska, 2ª K1 M Infantil Cadete.

 

Una vez más, la joven palista Viktoria Yarchevska finalizaba 2ª en K1 Mujer Infantil Surfski; podio que repite tras la prueba de Xàbia. Respecto a la categoría Cadete K1, Jaime Arenas finalizaba 2º y Pablo García 4º; mientras que en la modalidad femenina Sofia Samorodna subía al podio para recoger la medalla de bronce.

Por lo que respecta a la categoría Senior K1, Ernesto Ibáñez y Miguel Ángel Sánchez se hacían con el 2º y 4º puesto, respectivamente. En la modalidad de féminas, Lucía Cortés volvía a subir a lo más alto del podio después de quedar 6ª, debido a una indisposición en los últimos metros de la prueba, en la 1ª Prueba Autonómica celebrada en La Vila.

Los palistas más experimentados de la sección también cosechaban muy buenos resultados, Antonio Castaños finalizaba 2º y Manuel López de Merlo lo hacía en tercer puesto de la categoría K1 H Veterano Tradicional. En total 7 medallas, un oro, cuatro platas y dos bronces.

 

   

Sofía Samorodna, en K1 M Cadete Surfski; y Antonio Castaños, en K1 H Veterano, subieron al podio en sus respectivas categorías.

 

 

Competición costera

La competición arrancaba a las 10:00 horas con las categorías Infantiles, Cadetes, Paracanoe, OCV hombres y tradicional. La salida del resto de categorías se producía a las 12:10 horas.

La competición se desarrolló en dirección norte, bordeando las playas de Las Marinas de Dénia y con salida desde la Playa de la punta del Raset. La prueba se ha desarrollado son nada de viento por lo que se han tenido que modificar el recorrido inicial.

El pódium por clubes quedó de la siguiente manera: Club Náutico Villajoyosa, el Real Club Náutico Castellón y Club Náutico Campello, respectivamente. Sin duda, otro gran resultado que afianza los anteriormente conseguidos y que dejar ver una temporada en la que la Sección de Kayak de Mar del CNC demuestre su gran evolución.

 

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Jun 2018
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: