El Almirante de Acción Marítima visita el CN Campello

publicado el 16-05-2018 sobre EVENTO SOCIAL

 

 

El Almirante de Acción Marítima visita el CN Campello

 

El Almirante de Acción Marítima junto a los cargos militares asistentes, el Alcade de El Campello, el Presidente del Club y parte de la junta directiva de la entidad deportiva.

 

La visita se produce con motivo de la llegada del patrullero Formentor al puerto de El Campello. La tripulación del Formentor ha visitado la localidad para acercar su labor a los escolares campelleros con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, el próximo 26 de mayo.

 

Sobre las 12:30 horas del miércoles 16 de mayo, el Presidente del Club Náutico Campello, D. Miguel Baena, recibía al Almirante de Acción Marítima (ALMART), Vicealmirante Manuel de la Puente Mora-Figueroa. A las puertas de la entidad deportiva le esperaban, además del Presidente del Club, el Alcalde de El Campello, D. Benjamí Soler; el Comandante de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima de Cartagena, Capitán de Navío Francisco Javier Roca Rivero; junto al Jefe de Órdenes de MARCART, Capitán de Corbeta Francisco Javier Garrote  Cruz; y parte de la junta directiva del CNC.

 

  

El Presidente del Club Náutico Campello recibió a las autoridades militares asistentes a la jornada.

 

 

A su llegada, tras el saludo protocolario a las autoridades, el Almirante firmó en el Libro de Honor del CN Campello, acompañado por el Subdelegado de Defensa de Alicante, Capitán de Navío José Carlos Martínez Losada; y el Comandante Naval de Alicante, el Capitán de Navío Gustavo Adolfo Gutiérrez de Rubalcava Sánchez-Ferragut. Posteriormente, el Almirante realizó una visita al buque Formentor. Allí era recibido por el Comandante del Formentor, D. Rubén Correa Papín.

 

El Amirante de Acción Marítima, Vicealmirante Manuel de la Puente Mora-Figueroa salua a la tripulación del patrullero Formentor en el mulle de la Armada Española en el CNC.

 

 

Tras saludar a la tripulación del patrullero Formentor, los invitados se dirigían al restaurante del Club para disfrutar del almuerzo ofrecido por el presidente del CNC, D. Miguel Baena.

La visita se enmarca dentro de los actos que el Ministerio de Defensa ha programado para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas. Por ello, el patrullero Formentor llegó a las instalaciones del CN Campello para divulgar entre los escolares de la localidad su labor, durante los tres días que el patrullero ha atracado en el muelle de la Armada Española del Club.

 

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

May 2018
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: