Carlos Castillo, Subcampeón Autonómico de Optimist B

publicado el 06-04-2018 sobre DEPORTIVA

 

Carlos Castillo, Subcampeón Autonómico de Optismit B

 

 Carlos Castillo, en el podio recogiendo el trofeo que le acredita como Subcampeón Autonómico de Optimist B.

 

El joven regatista del CN Campello se proclamaba subcampeón autonómico de Optimist B en el Campeonato Autonómico celebrado los días 4 y 5 de abril en aguas del C.N. Costa Blanca. Además, Nicolás Lissorgues quedaba entre los 10 mejores, en concreto en el puesto 8º de la General.

 

El buen tiempo se acerca, y con él, aumentan las citas deportivas de la vela infantil valenciana. La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana ha aprovechado las vacaciones escolares de los regatistas más pequeños para celebrar el Campeonato Autonómico de Optimist B.

El campeonato se ha celebrado en esta ocasión en aguas del Club Náutico Costa Blanca,  Alicante, con la autorización de la FVCV. La importancia de la cita deportiva residía en el reparto de los títulos autonómicos para las categorías absolutas, femeninas y Sub11. Hasta el club alicantino se han desplazado 120 regatistas procedentes de toda la Comunitat Valenciana acompañados por sus respectivos técnicos. Entre los que se encuentra el entrenador de Optimist B del CN Campello, Santi Boix, acompañando a los ocho regatistas del CNC que asistieron a la cita deportiva.

La regata arrancaba el miércoles 4 de abril, a las 9 de la mañana con la recepción de las diferentes flotas y el registro de los participantes. A las 12.00h y con un fuerte viento de Poniente arrancaba la jornada en la que se disputaron las tres pruebas previstas. Por el contrario, la jornada del jueves amanecía con un viento ligero de Levante que aun así permitió completar todo el programa de pruebas.

 

 

Parte del Equipo de Optimsist B del CNC junto a sus entrenadores, Santi Boix y Tono Suau.

 

Respecto a los resultados de los de Optimist B del CNC, cabe destacar la segunda plaza del joven regatista Carlos castillo que lo convertía en el Subcampeón Autonómico de Optimist B. Castillo lo hacía tras conseguir 32 puntos después de quedar 1º en la tercera manga. Además, Nicolás Lissorgues se colaba en el Top10 con 73 puntos y un 2º puesto en la cuarta manga y un 1º en la quinta.

Álex Gutiérrez finalizaba 17º, con 109 puntos. Gonzalo Castillo finalizaba el campeonato en el puesto 39º. Irene Pérez en el 46º, con 201 puntos después de hacer un tercer puesto en la primera prueba. En el puesto 57º quedaba Alonso Valls con 264 puntos. Cristina Pérez finalizaba en el puesto 65º, con 322 puntos; seguido muy de cerca por Lucas Prado en el 67º, con 332 puntos.

Santi Boix, entrenador de los Optimist B del CNC, se mostraba muy contento con los resultados obtenidos por los regatistas del CNC en la última prueba del calendario.

 

 

 

 

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Abr 2018
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: