Las senior del CNC, subcampeonas autonómicas de Llaüt

publicado el 05-02-2018 sobre DEPORTIVA

 

 

Las senior del CNC, subcampeonas autonómicas de Llaüt

 

 

Los juveniles también se hicieron con la medalla de plata. Además, las chicas de cadete y los chicos de cadete B se amarraron al podio con la medalla de bronce.

                          Las Senior del CNC recogiendo la medalla de plata del Campeonato autonómico de Llaüt.

 

Gandía fue el escenario escogido por la Federación Valenciana de Remo para celebrar, este pasado domingo 4 de febrero, la V regata de la Liga Autonómica de Banco Fijo y el Campeonato Aautonómico de Llaüt. La de ayer, supuso la primera regata de la temporada para los remeros de la Comunidad Valenciana.

Con una participación de 18 clubs y unos 700 remeros, el espectáculo deportivo estaba asegurado. Uno de los clubs participantes fue el Club Náutico Campello, el cual tuvo representación en todas las categorías.

       

             Los chicos y chicas de Cadete del CNC                                                      Los juveniles conquistaron la medalla de plata.

A las 9 de la mañana, y con un cielo encapotado que no dejaba pasar ningún rayo de sol, daba comienzo la competición con los más experimentados. En concreto, las pruebas de veteranas abrieron la mañana de competición. Desde las primeras mangas se evidenció la motivación de todos los equipos en bajar las paladas y mejorar así sus marcas personales. Respecto a las veteranas del Club, las remeras más veteranas del CNC finalizaron la prueba como cuartas, a poca distancia de subir al podio. Asimismo, los veteranos del CNC acabaron la prueba en sexta posición.

Respecto a la categoría de cadetes, las chicas del subieron al podio para recoger la medalla de bronce que consiguieron con la tercera plaza. Por lo que respecta a los chicos, el CNC presentó dos embarcaciones en masculino. Los chicos del CNC B igualaban a sus compañeras de categoría y se hacían con el tercer puesto.

 

       

             Los cadetes A embarcando antes de su manga.                                         Los senior del CNC durante su manga de competición.

 

 

En categoría juvenil masculino, el equipo del CNC se dejó la piel en el campo de regatas, y tras una muy buena actuación, los juveniles campelleros se hacían con la medalla de plata, a muy poca distancia del equipo del RCRA.

Sobre la 13.00h arrancaba la competición de la categoría absoluta. Las senior del CNC compitieron al más alto nivel y se dejaron la piel en su manga. Esfuerzo que les sirvió para conquistar la segunda plaza e irse para casa con la medalla de plata colgada. En la modalidad masculina, los chicos del CNC dejaron patente las ganas que tienen esta temporada de subir a lo más alto. Tras una manga en la que los seniors del CNC dominaron de principio a fin, los chicos del CNC se amarraban a las primeras posiciones, pero el fuerte nivel de sus rivales en las siguientes pruebas les dejó finalmente en cuarta posición.

 La primera prueba del año del remo de banco fijo valenciano ha servido para dejar patente que aún quedan algunos aspectos que trabajar para alcanzar los objetivos establecidos a principio de temporada.

 

 

 

 

 

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Jun 2018
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: