Paula Caba, Campeona Autonómica de Remoergómetro en Absoluto femenino

publicado el 15-01-2018 sobre DEPORTIVA

 

 

 

Paula Caba, Campeona Autonómica de Remoergómetro en Absoluto femenino

.Paula Caba recogiendo la medalla que le acredita como Campepona Autonómica de Remoergómetro.

 

Además, el equipo Senior se hizo con el oro en 4000 metros por relevos.

 

El Campeonato autonómico de Remoergómetro ha sido el encargado de inaugurar el calendario deportivo de la Federación Valenciana de Remo de 2018. La localidad valenciana de Gandia ha sido la elegida para celebrar este pasado fin de semana la primera cita deportiva anual del remo valenciano.

 

Hasta el Pabellón del Raval de Gandia se desplazó buena parte de la sección de Remo del Club Náutico Campello que se sumaron a los más de 200 remeros provenientes de diferentes clubs de la Comunitat Valenciana.

 

A las 10 de la mañana daba inicio la competición. Las categorías inferiores fueron las encargadas de abrir la jornada con una distancia de 500 metros, tanto para alevines como infantiles. Para muchos de los remeros del CNC esta era su primera competición oficial, por lo que los nervios y la emoción estaban a flor de piel.

 

Respecto a la categoría Alevín, Francisco Torregrosa conseguía la 5ª plaza, mientras que en féminas Virginia Torrejón finalizaba 9ª. La categoría Infantil fue una de las más numerosas y en la que los nervios también hicieron acto de presencia en los remeros y remeras más nobeles. En Infantil femenino, Lucia Rodríguez finalizó 5ª y Andrea Caturla 12ª.

 

Tras el turno de los más pequeños, el relevo de la competición fue para la categoría más numerosa del campeonato; los cadetes, con 47 remeros y una distancia de 1500 metros. Los cadetes del CNC lo dieron todo y eso se reflejó en los resultados. Los cadetes más destacados fueron Oscar Amorós y Alexander Connolly finalizaban 7º y 8º, respectivamente. En décima posición finalizaba Óscar Pascual Giménez, seguido a por Javier Villanueva en 12º puesto y Guillermo Mozo en 13º. Por lo que respecta a las féminas, Andrea Calixto conseguía la 7ª posición, Marta Mejías 15º, Mar Baeza en 18º puesto y Elsa Esteve en 20º puesto.

 

Tras la competición a título individual se daba paso a las diferentes regatas de relevos con una gran afluencia de público en las gradas del pabellón. En relevos de cadete masculino los remeros del CNC participaron con dos quipos; el CNC B compuesto por David Hernández, Xavier Planelles, Carlos Martínez y Guillermo Mozo finalizaba 7º, y el CNC C formado por Morgan Ríos, Pablo Albarrán, Diego Jiménez y Rubén Gutiérrez acababan décimos. En los relevos de las féminas el CNC también participó con dos equipos. El CNC A, Andrea Calixto, Elsa Esteve, Mar García y Marta Mejías, finalizaba la prueba como 5º; mientras que el CNC B formado por Clara Gracia, Olivia Ramírez, María Gomis y María Reolid acabaron en 6º lugar.

 

La alegría para la expedición campellera llegaría en la tanda de la categoría de Senior femenino de la mano de las senior Paula Caba que se alzaba con la primera plaza tras una reñida competición.

 

Seguidamente fuel el turno de la categoría Juvenil con un total de 28 remeros. Destacan en esta categoría Juan Manuel Velázquez Medina en 4º puesto, Daniel Poveda en 6º lugar, José Miguel Torrejón en 12º puesto, Pablo Navarro en 15º puesto y Petric Robert en 19º puesto.

 

Seguidamente tuvo lugar la tanda de relevos de Veteranas y Senior. Una vez más, las chicas del Senior del CNC demostraron todo su potencial y se hicieron con la primera plaza de relevos femenino sobre 4000 metros. El cuadro ganador estuvo formado por Nadia Felipe, Ainoha Casanova, Paula Caba y María Pérez. Por último, tuvo lugar los relevos de Juveniles masculino en la que el equipo del CNC formado por Juan Manuel Velázquez, Daniel Poveda, Adrián Sala y Pablo Navarro finalizaban 6º.

   

Las Senior del CNC Nadia Felipe, Ainoha Casanova, Paula Caba y María Pérez.

 

Los Cadetes y Juveniles del CNC.

 

Foto de equipo de las Cadetes del CNC.

 

Un instante durante la competición de relevos de los cadetes.

 

Los remeros del CNC Álex Connolly, Óscar Amorós y Óscar Pascual Giménez.

 

 

 

 

 

 

 

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Abr 2018
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: