Las Senior del CNC dominan en Tabarca

publicado el 18-12-2017 sobre DEPORTIVA

 

 

Las Senior del CNC dominan en Tabarca

Aunque la Travesía de la categoría masculina ha celebrado este año su trigésimo aniversario, la categoría femenina va por su tercera edición; de las cuales, las Senior del CN Campello han ganado dos veces y un segundo puesto.

  Las remeras del CNC durante un momento de la travesía // Sport Sailing

 

Tras dos pruebas del Campeonato Autonómico de Banco Fijo suspendidas por el mal tiempo. Ayer se disputaba en aguas de la bahía de Santa Pola la XXX edición de la Travesía Santa Pola – Tabarca – Santa Pola y la IV Regata de la Liga SUMA. El Campeonato Autonómico de Fondo destaca por ser una de las pruebas más duras para los remeros y remeras, ya que se pone a prueba la capacidad de resistencia de cada uno de los equipos de banco fijo.

  

     Momentos previos a la competicion // Sailing Sports                          El timonel del CNC, Unai Zamarreño // Sport Sailing

La competición arrancaba a las 9h con 10 grados de temperatura y un viento a favor para recorrer los más de 15km de los que consta la prueba. Desde el pistoletazo de salida de la prueba, las Senior del C.N. Campello ocupaban la primera plaza, marcando así el ritmo a sus rivales.

Las campelleras se mantuvieron en cabeza hasta finalizar la prueba. El resto de las participantes se quedaron rezagadas debido a una confusión con el procedimiento. Tras las Senior del CNC, les seguían la embarcación del CN Santa Pola y las chicas del Real Club de Regatas de Alicante; seguidas de Polideportivo y Universidad de Alicante. Mientras que el mixto de Calpe, Gandía y Benidorm cerraban el grupo de las ocho embarcaciones femeninas.

Tras 1h y 22 minutos, las Senior del CNC se hacían con la presea de oro, a tan solo 11 segundos de diferencia de las segundas; las chicas del C.D.U. Polideportivo Valencia.

  

    Equipo Senior del CNC // Sport Sailing                                             Salida de la travesía de los Senior // Sport Sailing

Unan vez celebrada la prueba de las féminas, era el turno de las embarcaciones de los Senior. Las 12 embarcaciones masculinas partían desde el C.N. Santa Pola dirección Tabarca.  Los Senior del CNC se mantuvieron entre los primeros puestos de la prueba durante toda la prueba, aunque el equipo del C.D.U. Polideportivo de Valencia fue aumentando su ventaja respecto a sus rivales conforme iba avanzando la travesía. Los campelleros entraron a línea de meta como cuartos, con un tiempo de 1h y 17 minutos.

La conquista del primer puesto para las campelleras supone el primer título de una temporada que se presenta prometedora para el equipo femenino de banco fijo del CNC

 

 

 

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

May 2018
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: