El Absoluto femenino subcampeón de España de Yolas

publicado el 30-10-2017 sobre DEPORTIVA

 

El Absoluto femenino subcampeón de España de Yolas

 

Las remeras del senior ponen así un broche de plata a una magnífica temporada para las campelleras.

 

La capital andaluza acogió este pasado fin de semana el LXX

Campeonato de España de Yolas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja. En la presente edición, la septuagésima, se han congregado más de 44 embarcaciones de 13 clubs náuticos provenientes de Andalucía, Comunitat Valenciana y Galicia.

Hasta allí se desplazó parte de la Sección de Banco Móvil del CN Campello. La expedición campellera partió el viernes a primera hora de la mañana rumbo hacia Sevilla para transportar las embarcaciones y reconocer el campo de regatas antes de la competición. Las categorías convocadas para disputar el Campeonato fueron Cadete Masculino, Juvenil Femenino y Absoluto Femenino.

Durante la mañana del sábado 28, los remeros del CNC se enfrentaron a las semifinales, pasando las tres categorías a sus respectivas finales. El Absoluto femenino a la Final A y cadete masculino y juvenil femenino a las finales B.

Una vez celebradas las semifinales del sábado, la mañana del domingo 29 estuvo reservada para las finales A y B. Por lo que respecta a los cadetes, los remeros del CNC acabaron la final como cuartos, mientras que las remeras del juvenil acabaron la competición como quintas de su categoría.

Los buenos resultados llegaron para el CN Campello con las chicas del Absoluto Femenino que disputaron la final a tres contra el Club Náutico de Sevilla y sus dos equipos. Tras una competición muy reñida las campelleras acabaron como segundas de España y del trofeo F.E.R.

Respecto a la general cabe destacar el dominio de los clubs andaluces en todas las pruebas, el club náutico Labradores se ha proclamado campeón del campeonato al acumular cuatro oros y un bronce, la segunda plaza ha sido para el Club Náutico de Sevilla con un oro y tres platas y el tercer puesto ha sido para el Real Club de Regatas de alicante con una plata y dos bronces.

La Sección de Remo del CNC acaba así la temporada, con unos muy buenos resultados para todas las categorías, aunque cabe destacar los buenos resultados conseguidos por las chicas del absoluto femenino. El próximo 19 de noviembre arranca la temporada 2017 – 2018 para los remeros del CNC con la I Regata de Falucho en aguas de la Bahía de Calpe. 

 

 

 

 

 

 

 

Entrega de medallas del Trofeo F.E.R.

 

El Cuatro de Yolas del CNC

 

Las remeras del CNC junto a las primeras y terceras del CN Sevilla.

 

 

 

 

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Nov 2017
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: