El Cool Wave gana la V Regata Círculo Industrial de Alcoy

publicado el 02-10-2017 sobre DEPORTIVA

 

El Cool Wave gana la V Regata Círculo Industrial de Alcoy

 

Este pasado fin de semana tuvo lugar en aguas de la Bahía de El Campello la V Regata organizada por el Círculo Industrial de Alcoy. En la presente edición han participado 13 barcos. El Cool Wave se hizo con la victoria por tercer año.

 

 

La jornada arrancaba a las 9 de la mañana con la formalización de inscripciones en la escuela náutica del CN Campello para poco después dar paso a la reunión de patrones, dónde el Comité de regatas dio las últimas instrucciones a los regatistas.

A las 11:30 horas se daba la salida con un viento que soplaba con escasa intensidad, 6 nudos, que fueron aumentando conforme pasaba la mañana; hasta alcanzar los 10 nudos. Este factor provocó la modificación del recorrido reduciéndose hasta el Cabo de las Huertas para pasar dos veces por la piscifactoría, localizada a dos millas de la costa campellera.

El Cool Wave de Luis Rodríguez se hizo con la victoria tras una regata muy cómoda en la que dominó la prueba con cierta ventaja respecto a sus rivales. Por su parte, el North Face de Miguel Vinaches entró como segundo; seguido del EOS de Klaus Bauer en tercera posición. Además, cabe destacar el dominio del Cool Wave en la Clase ORC A, mientras que el EOS quedó segundo y el Alter Ego tercero de dicha clase. Respecto a la Clase ORC B el North Face se hizo con el podio seguido del Brio Primero y del Fas; segundo y tercero respectivamente.

Cabe destacar la presencia de diversos barcos con tripulación alcoyana como el Izarra de Miguel Ángel Andúgar y el Daisa de Pedro Ricondo. Además del Dijor de Paco Francés, el Alter Ego III de Juan Pérez y el Tarde de Abril de Roque Espí. De todas las embarcaciones alcoyanas participantes la primera fue el Dijor.

Con la caída del sol daba comienzo la entrega de trofeos en la terraza del salón social del CN Campello para finalizar la jornada con un vino de honor y una cena de la que pudieron disfrutar todos los participantes de la prueba. La regata del Círculo Industrial de Alcoy ya va por su quinta edición y se ha consolidado dentro del calendario de regatas de la Costa Blanca.

 

 

 

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Oct 2017
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: