El Club Náutico Campello firma un convenio de colaboración con el CIP de Formación Profesional Canastell de San Vicente

publicado el 01-03-2017 sobre EVENTO SOCIAL

 

El Club Nautico Campello firma un convenio de colaboración con el CIP de Formación Profesional Canastell de San Vicente

El convenio se firma para definir el marco adecuado en el que los alumnos del CIP FP Canastell puedan hacer prácticas no laborales dentro del Club Nàutic Campello. Y para celebrar la firma de este convenio se procedió ayer a la botadura del MONTECARLO, una embarcación reparada y puesta a punto por los alumnos del citado instituto y que servirá de banco de pruebas para estos estudiantes.

A este acto acudieron el Alcalde de El Campello, Benjamí Soler, el alcalde San Vicente, Jesús Villar, El Presidente del Club Nàutic Campello, Miguel Baena, la Directora General de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete y el coordinador del CdT de Alicante, Antonio Crespo, Miguel Soler, Secretario Autonómico de Educación y Emilia González, Directora Territorial de Alicante de la Conselleria de Economía Sostenible, entre otras autoridades.

El Instituto de FP aporta un la embarcación MONTECARLO, reparada y puesta a punto por los propios alumnos y que servirá como marco para las prácticas derivadas de sus estudios profesionales. 

Para ello las dos entidades se han comprometido a que los alumnos acudan 2 veces por semana para realizar las labores de mantenimiento del barco necesarias.

 

Fuente Periodico la Illeta El Campello.

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Ago 2017
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: