La Liga SUMA se toma un descanso hasta Febrero

publicado el 15-12-2015 sobre DEPORTIVA

 

Tras la celebración de las tres primeras regatas en Oliva, Calpe y Torrevieja la Liga SUMA de Banco Fijo hace un pequeño parón hasta el 7 de febrero, día en el que seremos sede para la IV Regata de Liga.

Además, los equipos participantes aprovechan este parón para dejar atrás el Falucho y las regatas de medio fondo y volver a adaptarse al Llaut que es una embarcación más rápida y ligera.

Con la última actualización de  en la puntuación de la Liga, los cinco equipos del Club Náutico Campello hasta ahora en competición se sitúan entre los primeros puestos en sus respectivas clasificaciones. El equipo Veterano Femenino se sitúa en Segunda Posición. Los Veteranos por su parten se encuentran en una sexta posición muy apretada con un solo punto de ventaja sobre la séptima posición. En el caso del equipo Juvenil Masculino, tras el mal resultado obtenido en Torrevieja descienden a la segunda posición de la clasificación. En cuanto al equipo Senior Femenino se afianza con holgura en la tercera posición de la Liga SUMA. Y por último, el equipo Senior Masculino se mantiene quinto en su clasificación.

Cabe recordar que a partir del 7 de febrero ya se incorporarán a la Liga las tripulaciones Cadete Masculino y Femenino que darán sus primeras paladas en la regata que se organizará en el Club Náutico Campello.

Os esperamos a todos en la que esperamos que sea un año más una de las regatas más espectaculares de la Liga SUMA de Banco Fijo. ¡Nos vemos el 7 de Febrero en Campello!

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Dic 2017
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: