El CN Campello mejor Club en la IX Regata de la Liga SUMA

publicado el 13-04-2015 sobre DEPORTIVA

 

 

 

Con dos medallas de Oro y una de Plata la Sección de Remo del Club Náutico Campelo se alzó el pasado domingo 12 de Abril con el galardón al mejor Club de la IX Regata de la Liga SUMA y XI Cristo del Mar.

Con el cielo tapado por las nubes y un viento que fue en aumento durante toda la jornada arrancaba la IX Regata de la Liga SUMA. Como siempre eran las veteranas las que abrían la regata y tras una regata apretada no conseguían clasificarse para la final y quedaban relegadas a la sexta posición. A continuación el equipo veterano masculino remaba su eliminatoria y conseguía terminar la regata en séptima posición.

Llegaba el turno de los cadetes, que tras quedar terceros en su eliminatoria a menos de un segundo de los primeros conseguían rehacerse para la final y terminaron entrando en la primera posición proclamándose campeones. Las cadetes féminas pasaban a final directa y se quedaban fuera de las medallas por menos de medio segundo en una regata muy complicada. Justo después el equipo Juvenil Masculino volvía a demostrar una vez más su buen estado de forma y ganaba con margen la eliminatoria y la final alzándose una regata más con la medalla de oro.

Por último, llegaba el turno de los equipos senior. Las senior femenino remaron una manga complicada y no consiguieron pasar  de la séptima posición pero esta posición no es para nada reflejo de su actual estado de forma. A continuación el equipo senior masculino tras conseguir clasificarse en tercera posición para la final consiguieron terminar la regata con la medalla de plata tras un error en la boya del equipo del R.C.R. de Alicante.

La próxima cita de la liga SUMA tendrá lugar el próximo domingo 19 de Abril en Dénia.

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Dic 2017
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: