MARIA LLEDO,Nuevo podio para la vela infantil del C.N. Campello conseguido en Calpe.

publicado el 11-03-2015 sobre DEPORTIVA

 

Maria LLedó ;Nuevo podio para la vela infantil del C.N. Campello conseguido en Calpe.

Durante el pasado fin de semana del 07 y 08 de marzo el equipo de la clase Optimist A del C.N. Campello estuvo participando en la 4º prueba puntuable del circuito autonómico de Vela Infantil de Optimist A que se celebro en las aguas del RCN de Calpe.

 

En esta regata participaron 72 regatistas procedentes de los diferentes clubes náuticos de la Comunidad Valenciana, estando previsto hacer un total de 6 pruebas durante los dos días de competición.

 

El viento fue el gran protagonista durante el fin de semana, permitiendo que tanto sábado como domingo se pudieran celebrar todas las pruebas previstas.

Tanto en la jornada del sábado como del domingo, contamos con 10-12 nudos de intensidad del Sur-Suroeste que se ha mantenido de principio a fin, llegando a alcanzar los 16-17 nudos.

 

Con estas condiciones de viento, el regatista del  CN Santa Pola Manuel Beltrá se impuso al resto de participantes con unos parciales indiscutibles, seguido por José María Wandosell del RCN Torrevieja y Julia Miñana del CN Javea.

Por parte de nuestros regatistas, destacamos la gran regata de Maria Lledó, la cual se subió al podio en la segunda plaza de la clasificación femenina, acabando 8º en la clasificación general, sin duda un gran fin de semana para ella, puesto que el domingo firmaba en las dos últimas  pruebas un 3º y un 4º. Estamos de enhorabuena!!

El resto de nuestros regatistas finalizaron del siguiente modo:

29º.- Eduardo Guillen

32º.- Sergio Sempere

51º.- Jorge Gonzalvez

54º.- Julia Sala

64º.- Christian Lissorgues

70º.- Joan Ravie

 

Destacar el buen papel de Eduardo, Christian y Joan, los cuales fue su primera regata con los Optimist A, siendo una primera toma de contacto positiva de cara a la próxima temporada y su participación en esta categoría.

 

Se va notando el trabajo que se viene realizando durante todo el año y con el esfuerzo que ponen nuestros jóvenes regatistas, seguro que en próximas competiciones los resultados irán mejorando

y se puedan colocar todos nuestros regatistas entre los primeros de la flota.

 

 

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Oct 2017
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: