Tres Oros y dos platas

publicado el 01-04-2014 sobre DEPORTIVA

 

Un cielo nublado y olas de más de dos metros de mar de fondo recibían hoy a los 450 regatistas que competían en el Club Náutico Campello en la VIII Regata de la Liga SUMA de Banco Fijo del Mediterráneo.

 

Los remeros y remeras del Club Náutico Campello han realizado una espectacular regata, donde han conseguido tres medallas de oros y dos de plata! Una fecha muy señalada donde nuestros equipos han dado lo mejor de sí mismos.

 

El equipo Veterano Femenino se afianza en los primeros puestos de la clasificación  gracias al primer puesto conseguido hoy. Un gran esfuerzo y sacrificio que ha dado su fruto. ¡Enhorabuena chicas!

 

El segundo oro lo ha conseguido nuestro equipo Veterano Masculino, que se subía al podium una vez más. Un equipo que está llevando a cabo una gran trayectoria en la Liga de este año.

 

El equipo Cadete Femenino pese a ser su primera regata se hacia con la plata a escasos segundos de sus rivales. Sus compañeros del equipo Cadete Masculino sigue demostrando su entereza y consiguen su segunda medalla de plata consecutiva en una final muy disputada.

 

El equipo Senior Femenino ha dejado constancia de su trayectoria, comenzaban la temporada concentradas en escalar posiciones. Hoy, por fin, han conseguido su primer oro de la temporada! Y en casa! Una alegría doble que remeras, entrenadores y familiares han celebrado.

 

Por último, el equipo Senior Masculino sigue poco a poco creciendo. En la regata de hoy ha conseguido ganar la final B, obteniendo una 5º y merecida posición. Cada vez están a menos paladas de la 4ª posición. ¡Mucho ánimo chicos!

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Ago 2017
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: