Dos platas!

publicado el 24-03-2014 sobre DEPORTIVA

 

Ayer, domingo 23 Marzo, en la aguas del Real Club Náutico de Gandia se celebró VII Regata de la Liga SUMA, un campo de regatas estrecho que solo permite la formación de tres calles hacia muy exigente la remada y obligaba a las tripulaciones a exprimirse al máximo para no quedarse fuera de las medallas.

Como siempre abrían la regata nuestras veteranas que tras una dura lucha con Regatas de Alicante terminaban imponiéndose en su manga pero quedaban relegadas a la final B por tiempos. Finalmente acabarían la regata en cuarta posición.

A continuación llegaba el turno del equipo veterano masculino que para resarcirse tras su pequeño bajón en la pasada regata por la mala fortuna y las roturas de material durante la prueba demostraban su excelente estado de forma imponiéndose al resto de equipos y terminaban la regata en segunda posición consiguiendo la medalla de plata.

Justo después llegaba el turno de los cadetes a los que los nervios por querer volver a conseguir la medalla de oro por segunda regata consecutiva acababan repercutiendo en su remada y quedaban relegados a la segunda posición y la medalla de plata tras el Club Náutico de Santa Pola por menos de un segundo de diferencia.

Por fin llegaba el turno de los equipos senior. Nuestras chicas conseguían la cuarta posición en una regata en la que conseguían imponerse con soltura ante sus rivales. Y el equipo senior masculino da buena cuenta de su progresión regata tras regata acabando primeros en la final B y consiguiendo la cuarta posición a tan solo seis segundos de las medallas.

La próxima cita de la Liga SUMA tendrá lugar este domingo 30 de Marzo en aguas del Club Náutico Campello. Es nuestra regata… NO TE LA PUEDES PERDER!!!

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Dic 2017
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: