Campeones y Subcampeones autonómicos de falucho

publicado el 03-03-2014 sobre DEPORTIVA

 

Pese al mal tiempo debido al fuerte viento y las condiciones de la lámina de agua las tripulaciones de la Sección de remo del Club Náutico Campello conseguían proclamarse Campeones Autonómicos en la Categoria Cadete Masculino y Subcampeones en la Categoria Veterano Femenino.

La regata la abrían el sábado las tripulaciones Cadete Masculino con la primera eliminatoria a las 14:00. Pese a ser la primera regata de la Liga SUMA que disputaban el equipo cadete conseguia pasar con autoridad su eliminatoria y clasificarse para la final del día siguiente.

A continuación llegaba el turno de los equipos Veteranos tanto Masculino como femenino que pese al aumento en la intensidad del viento también conseguian clasificarse para semifinales sin mayores complicaciones.

Por último los equipos senior tuvieron la mala suerte de caer en eliminatorias complicadas en el sorteo y quedaban relegados a las repesca, aun así consiguieron clasificarse mas tarde para las semifinales del día siguiente siendo el equipo senior B el único que quedaba eliminado de la prueba. Aunque este es un equipo muy jóven formado casi por completo por remeros juveniles que segro que poco a poco irán mejorando.

El domingo amanecia con las mismas condiciones meteorológicas, fuerte viento y el agua revuelta lo que obligaba a una remada muy técnica. Comenzaba la competición con las mangas de veteranos en las que el equipo veterano femenino conseguía clasificarse para la final A en la que posteriormente conseguirá la medalla de plata y el Subcampeonato Autonómico. El equipo veterano masculino por la mala fortuna de partir un remo y el timón durante su manga quedaba relegado a la quinta posición.

A continuación llegaba otra vez el turno e los cadetes que volvia a ganar su manga consiguiendo la medalla de oro y proclamandose campeones autonomicos.

Por último, llegaba el turno de los equipos senior que conseguían quedar primeros y segundos de la final B en las categorias femenino y masculino respectivamente.

Despues de esta regata llega el turno de las regatas preparatorias para el Campeonato de España de Llaut.

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Jun 2017
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: