MAREA AZUL EN CALPE

publicado el 18-11-2013 sobre DEPORTIVA

 

Una mañana fría y nubosa en Calpe recibía a todos los remeros en el arranque de la nueva edición de la Liga SUMA de Banco Fijo del Mediterráneo.

Las primeras en remar como siempre las veteranas arrancaban puntuales a las 9:00. A nuestras veteranas les tocaba salir en segunda posición detrás de la Cofradía de Pescadores de Torrevieja que les hacia de liebre y a las cuales conseguían remontar casi un minuto con una remada firme y constante muy trabajada durante toda la pretemporada. El Equipo Veterano Femenino conseguía así terminar la regata en segunda posición consiguiendo la medalla de PLATA.

A continuación, llegaba el turno de los veteranos. Un equipo que ya demostró sus ganas el año pasado escalando posiciones regata tras regata y que este año no ha sorprendido al conseguir la medalla de ORO en la primera regata, ya que es un equipo muy sólido con un bloque de remeros con muchos años de experiencia bogando juntos.

Una vez concluida la regata de los veteranos se daba paso a los equipos Absolutos Femeninos, la joya de la Sección de Remo del Club Náutico Campello, un equipo formado íntegramente por remeras juveniles formadas en la cantera del Club desde pequeñas y que pese a remar en una categoría superior a la suya el año pasado ya demostraron su buen hacer consiguiendo medalla en todas las regatas a las que se presentaron y este año vuelve con mas fuerza consiguiendo la medalla de PLATA en la primera regata de la temporada.

Por último, el equipo Senior Masculino se mantiene un año mas entre las primeras posiciones de la tabla terminando en un cuarto puesto muy disputado a tan solo 4 segundos de las medallas.

Con todo esto la Sección de Remo del Club Náutico Campello presenta su candidatura a disputar la Liga SUMA en todas las categorías demostrando su buen estado de forma actual.

 

 

 

 

 

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Oct 2017
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: