TROFEO VELA INFANTIL DEL RCNVALENCIA EMPIEZA LA TEMPORADA

publicado el 21-09-2012 sobre DEPORTIVA

 

El equipo de vela infantil del C.N. Campello participará en el Trofeo Valencia vela del R.C.N. de Valencia.

 

Con motivo del inicio de la temporada de regatas 2012-13, el equipo de vela infantil del C.N. Campello se desplazará este próximo sábado a las instalaciones aguas del R.C.N. Valencia donde se celebrará la primera prueba puntuable del Campeonato Autonómico de Vela Infantil, la cual será valedera para seleccionar al los regatistas del equipo autonómico que nos represente en los próximos campeonatos y copa de España.

Después de un exigente verano de entrenamiento, a veces sin viento, otras con demasiado, con un calor asfixiante, pero con mucho empeño, ganas y esfuerzo llega la hora de la verdad para los mas jóvenes regatistas del club que se enfrentan a la primera prueba puntuable del campeonato.

Apenas empieza la temporada con un calendario exigente por delante y desde el principio de septiembre el equipo de Optimist en sus categorías A y B no ha parado de hacer desplazamientos a otros clubes náuticos para realizar competiciones y probarse de cara a dar un buen nivel este próximo fin de semana, destacando la participación en las siguientes:

1 y 2  de septiembre: Semana Náutica Villa de Santa Pola (25 inscritos)

Optimist A: Paula 1ª clasificada y Esther 3ª clasificada

8 y 9  de septiembre: TAP Optimist CN Mar Menor – Los Alcazares  (105 inscritos)

Optimist A: Ángela 14º, Paula 22º y Maria Lledó 37º

15 y 16  de septiembre: Trofeo Otoño C.N.A. Costa Blanca  (49 inscritos)

Paula 2ª, Maria Lledo 5ª, Angela 8ª, Marta 10º, Esther 13º y Lucas 15º

En el autonómico de Valencia se espera la participación de unos 200 regatistas repartidos en las clases Optimist A, Optimist B, Laser 4.7 y Bic Techno, todos ellos procedentes de clubes de toda la comunidad, de los que 12 representarán al C.N. Campello, siendo en Optmist A: Ángela Andugar, Paula Lissorgues, Marta Peñarrubia, María Lledó, Lucas Sala, Esther Martín y Maria Tomás; y en Optimist B: Julia Sala, Sergio Sempere, Almaz Sánchez, Jorge Gonzalvez y Quique Moreno.

Los entrenadores Tono y Santi están satisfechos con el trabajo de preparación realizado por el equipo hasta el momento, esperando que los regatistas realicen una buena actuación de cara al inicio de temporada y se esfuercen al máximo.

Al mismo tiempo agradecer la paciencia y el apoyo recibido por parte de los padres de los regatistas, recordándoles que el circuito acaba de empezar y va para largo.  

Santiago Boix& Tono Suau.

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Jun 2017
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: