TROFEO FIRA I FESTES DE VELA INFANTIL

publicado el 05-10-2011 sobre DEPORTIVA

 

Los regatistas Iván Moreno de Láser 4.7 primer clasificado en su clase y Paula Lisorgues Egea  tercera clasificada feminas de optimist B ambos del C.N.Campello.

 

 Ivan Moreno, del CN Campello, en Láser 4.7; Silvia Andreu, del RCN Valencia, en Óptimist B;  y su compañero de club,  Carlos Balaguer, en Óptimist A, se proclamaron campeones absolutos del Trofeo Fira i Festes de Gandía. El trofeo, organizado por el RCN Gandía, con la autorización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, se disputó el pasado fin de semana y era puntuable  en el Circuito Autonómico de Vela Infantil para las clases Láser 4.7 y Optimist A y B. Aunque el sábado las condiciones climatológicas no permitieron realizar ninguna prueba, el domingo, se completaron tres regatas para cada clase. Las mejores féminas en Láser 4.7 y Óptimist A fueron: Eva Gil, del RCN Valencia e Irene Miras, del CN Alicante Costa Blanca.

*foto de Paula Lisogues Egea

Iván Moreno, sin rivales en Láser 4.7

En Láser 4.7 el dominio de Iván Moreno, del CN Campello, fue absoluto durante las tres pruebas con tres triunfos parciales, que le darían el trofeo absoluto. En la primera del domingo, Nico Beut, del RCN Calpe sumó 2 puntos y Hugo Domínguez, del RCR Alicante, era tercero. En la segunda el calpino Nico Beut volvía a apuntarse la segunda posición y la valenciana Eva Gil, la tercera. Y en la última el alicantino Hugo  Domínguez, sumaba un segundo y Javier Exposito, del CN Javea, un tercero.

*Foto de Iván Moreno Galvañ.

El podio absoluto reconoció los méritos de Iván Moreno, del CN Campello, que presentó el mejor resultado del Trofeo Fira i Festes de Gandía con 3 puntos en el marcador. Los puestos segundo y tercero fueron para Hugo Domínguez, del RCR Alicante, con 11 puntos; y Nico Beut, del RCN Calpe, con 12 puntos. En féminas, la mejor fue Eva Gil, del RCN Valencia con la quinta posición en absolutos y 18 puntos. Tras ellas se clasificaron Sara Luján y Sara Martínez, del RCN Gandía.

Por otro lado Paula Lisorgues Egea ha sido la  deportista mejor clasificada del C.N.Campello en optimist con un 3er puesto  en optimist B en la categoria féminas, por detrás de Silvia Andreu del R.C.N.Valencia y Lucia Marquez del C.N.Altea.

Enhorabuena a estos jovenes deportistas de nuestro Club.

*parte de datos facilitados por el Gabinete de prensa de la federación de Vela de La CV.

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Ago 2017
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: