Tenemos un fiel compromiso con el medio ambiente

 

En atención al fiel compromiso de la Junta directiva del Club Náutico Campello por acercar la gestión de la entidad hacia la satisfacción de nuestros socios, clientes y usuarios. Esta Junta considera fundamental velar por el respeto hacia el medio ambiente y el entorno. En el cual se desarrollan todas nuestras actividades náuticas y de recreo. Así como garantizar la prestación de unos servicios y una gestión portuaria de calidad respetuosa con la naturaleza.

Principios

Por ello y con el claro compromiso de mejorar continuada este objetivo prioritario nos basamos en los siguientes principios:

Icono MedioAmbienteCREAR una organización flexible, sin funciones repetitivas.Integrando los sistemas de gestión de calidad y mediambiental en todas nuestras operaciones, actividades y servicios.

 

Icono MedioAmbienteVELAR por la mejora continua de nuestra actuación medioambiental en las actividades que generen impactos significativos y de la calidad para favorecer la eficiencia en la prestación de nuestros servicios.

 

Icono MedioAmbienteMANTENER un contacto continuo con los socios y usuarios de nuestras instalaciones, para acomodar los servicios prestados a las necesidades del momento, satisfacer las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a las exigencias medioambientales.

Nuestros compromisos

Para llevar a la práctica estos principios, la junta directiva del Club Náutico Campello, se compromete a:

 

Bandera Azul - Club Náutico Campello

 

  • Adoptar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental aplicable a nuestras actividades y servicios, así como todos aquellos requisitos del sistema de gestión integrado implantado.
  • Realizar un uso racional de los recursos naturales, materias primas y energía.
  • Resolver los posibles errores en la prestación de los servicios y reducir con ello las reclamaciones e incidencias.
  • Resolver de forma ágil, satisfactoria y cordial las reclamaciones y consultas de nuestros socios, clientes y usuarios.
  • Difundir y transmitir esta política, no sólo entre empleados del C.N. Campello, sino extender estos principios de calidad y respeto al medio ambiente. Entre nuestros socios, clientes, usuarios y en general a todas las partes interesadas.
  • Concienciar a todos los empleados del C.N. Campello de que la calidad y el respeto al medio ambiente es responsabilidad de todos y cada uno, y no de una supervisión por parte del Club.
  • Velar por una calidad de las aguas en el puerto satisfactorias, en la medida de las posibilidades del C.N. Campello.
  • Potenciar la formación del Personal del C.N. Campello como herramienta básica para el desarrollo profesional y la correcta ejecución de las funciones previstas. Extendiendo de este modo la formación y sensibilización medioambiental entre nuestros socios, clientes y usuarios de nuestras instalaciones, especialmente entre los más jóvenes y en seno de las escuelas Náutico-deportivas.
  • Adoptar las medidas necesarias para la prevención de la contaminación. Evaluando por anticipado las repercusiones sobre el medio ambiente de nuestras actividades presentes y futuras, adoptando las medidas preventivas al respecto.
  • Definir y revisar periódicamente los objetivos y metas de calidad y gestión medioambiental establecidos en el cumplimiento de esta política. Siempre dentro del proceso de mejora continua de nuestra actividad.
  • Implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de calidad y Gestión de Medioambiental como herramienta útil y eficaz para la gestión dela calidad y la protección del medio ambiente.
  • Revisar esta política al menos anualmente en la revisión del sistema por la Junta Directiva con el fin de asegurar su continua adecuación.