Como Presidente del Club Náutico Campello me honra daros la  bienvenida a nuestro Club

Presidente CNC
D. Miguel Baena, Presidente del CNC.

El Club Náutico Campello nació  desde el buen hacer de un grupo de  visionarios emprendedores amantes  del mar. Hoy, tras 40 años,  estoy tremendamente orgulloso de  formar parte de esta gran familia como presidente;  puesto que seguimos trabajando con  la misma ilusión y esfuerzo del primer día; para mantener intacta esta pasión que nos une, la misma con la que se fundó. Apostamos por las personas y por el desafío que supone mantener estas instalaciones deportivas.

Además, nuestro proyecto deportivo se ha consolidado con una de las escuelas náuticas más importantes de toda la Comunidad Valenciana; tanto en Vela, Remo y Kayak. Con excelentes resultados de sus regatistas tanto a nivel nacional como internacional. Del mismo modo, no nos podemos olvidar de la Sección de Pesca Deportiva, piedra angular del proyecto de nuestro Club, ya que cuenta con un buen número de socios y una larga trayectoria deportiva. desde sus inicios. Asimismo, cabe destacar la importancia que tiene nuestra entidad como dinamizador social y económico de la sociedad campellera.

Sabemos que el mundo actual avanza muy rápido al igual que también somos conscientes de la importancia que tienen el mundo virtual y la tecnología. Por ello, nuestra web pretende ser un punto de encuentro tanto para nuestros socios y socias como para todos los amantes del mundo náutico.

En nombre de todo el Club Náutico Campello, y el mío propio, os doy la bienvenida a nuestra web.

 

         Logo CNC Antiguo

D. MIGUEL BAENA MORENO
Presidente del Club Náutico Campello