Somos mar, somos Club

Nuestro club está situado en el mejor enclave turístico del municipio de El Campello, Clot de l’Illot, un antiguo puerto natural. Dónde los pescadores dejaban varadas sus barcas refugiadas del Levante. El Paseo marítimo del Carrerlamar llega desde la desembocadura del río Monnegre hasta la misma entrada del puerto. A muy pocos metros están situados los Baños de la Reina, un poblado íbero que data alrededor de 3000 años A.C.
El Club Náutico Campello ha pasado en muy pocos años de ser un puerto deportivo pequeño a situarse entre en la vanguardia en materia náutica y referente turístico del municipio gracias a nuestros valores y nuestra misión.

Visita Virtual 360º - Club Náutico Campello

Carta del Presidente

El siguiente apartado el presidente se dirige a los socios, usuarios y visitantes. Para darles la bienvenida tanto a la web como a nuestro Club.

Junta Directiva

Aquí puedes conocer la actual Junta Directiva del CN Campello. Encargado de la gestión y gobierno de esta arraigada institución de la costa de Alicante.

Historia de nuestro club

En este apartado podrás hacer un repaso a la historia de la entidad.Desde su fundación en el año 1977 hasta la actualidad.  40 años de historia de una entidad deportiva que mira al futuro, sin olvidar su pasado.

Medio Ambiente

Conoce nuestro compromiso del CN Campello con el Medio Ambiente, además de nuestras normas medioambientales. Los valores medioambientales marcan la vida diaria del Club en cada uno de sus actos sociales y deportivos.