Conoce todas las actividades de la Escuela Náutica CN Campello. Uno de los mejores centros de formación náutica y deportiva de la Costa Blanca, en Alicante

Actualmente la escuela náutica dispone de Aula, embarcaciones, pañoles, explanada deportiva, rampas de varada y monitores titulados que te asesorarán en la práctica de tu deporte.

Vela

Cabe resaltar nuestros más de 30 años de experiencia en la enseñanza del deporte de la vela  que nos avalan. Una dilatada trayectoria formando a grumetes en expertos regatistas.

Los deportistas pueden iniciarse a los 7 años en la clase Optimist y, posteriormente, pasar a partir de los 15 años, dependiendo de la progresión del alumno, a Vela Ligera.

Vela ligera, crucero e infantil

Desde el año 1977 llevamos realizando actividades para la promoción del deporte de vela, pudiendo desde los 7 años entrar a formar parte de un equipo de regatas en la clase Optimist y posteriormente a Vela ligera en clases como Láser, Láser Radial, Finn, 420 y 470.

Remo

Fijo y móvil

Nuestros equipos de Remo llevan formándose desde el año 1999, siendo esta una de las secciones con más deportistas federados e integrados en los equipos de regatas.

El Remo del CNC ha conseguido durante los últimos años importantes títulos, a nivel autonómico y nacional, en falucho y banco fijo. Los Equipos de Regatas de Remo del CNC cuenta con todas sus categorías, desde Alevin hasta Veteranos.

También puedes practicarlo de forma no competitiva con los Grupos de Paseo.

Kayak

La Sección de Kayak de Mar del CNC cuenta con más de 15 años de experiencia en su enseñanza. Es el equipo de regatas más joven en cuanto a competiciones en nuestro Club.

Titulaciones

Nuestros cursos periódicos de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) te permitirán obtener tu titulación.

Escuela de Verano

Además conoce nuestra variada y refrescante oferta de actividades náuticas que hemos preparado para que los más pequeños pasen un verano divertido aprendiendo y practicando deportes náuticos.