DOCUMENTACIÓN SOLICITADA A LAS EMPRESAS EXTERNAS

En cumplimiento del Art. 4 del Reglamento de Régimen Interior del CN Campello que recoge que toda persona que entre en el recinto del Club para desarrollar algún tipo de trabajo, con arreglo a la Ley y dar íntegro cumplimiento de la normativa vigente y en particular por su relevancia a la referente a la Ley de prevención de riesgos laborales y normativa que la desarrolla.

Así como del Art. 27 del Reglamento de Régimen Interior del CN Campello, relativo a los ‘Trabajos en varadero’ que añade que los socios podrán realizar tareas de mantenimiento en sus embarcaciones previa comunicación y autorización correspondiente.  El personal ajeno al Club, podrá trabajar en varadero, siempre que lo contrate algún socio o usuario y conste debidamente inscrito en el censo creado al efecto por el Club.

Documentación solicitada

Documentación a aportar con carácter previo a la realización de los trabajos:

-TARJETA DE IDENTIFICACIÓN FISCAL.

-CERTIFICADO TGSS ACREDITANDO ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO.

-CERTIFICADO AEAT ACREDITANDO ESTAR AL CORRIENTE DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS.

-ALTA IAE.

-RELACIÓN NOMINAL DE LOS TRABAJADORES QUE UTILIZARÁN LAS INSTALACIONES

-MEDIOS TÉCNICOS Y MECÁNICOS QUE SE UTILIZARÁN.

-DOCUMENTO ACREDITATIVO DE LA INFORMACIÓN Y FORMACIÓN IMPARTIDA A LOS TRABAJADORES, SEGÚN ART. 19 DE LA LEY 31/95 DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

-TC1-TC2  Y DNI DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA Y, JUSTIFICANTE DEL PAGO CORRESPONDIENTE. EN EL CASO DE LOS TRABAJADORES AUTONOMOS, ÚLTIMO RECIBO DEL PAGO DE LA S.S.

-COPIA DEL SEGURO DE RESP. CIVIL,  DAÑOS A TERCEROS Y JUSTIFICANTE DE PAGO QUE CUBRA LA RESPONSABILIDAD EN QUE PUDIERA INCURRIR (MÍNIMO 300.000 €).

Puede remitir dicha documentación al correo varadero@cncampello.com o bien presentarla en la oficina de Capitanía del CN Campello para su autorización.

Será de obligado cumplimiento el uso en zona visible de la tarjeta de identificación que a tal efecto expida el Club durante los trabajos a realizar.