Fundado en 1977 el Club Náutico Campello nace de la imperiosa necesidad de un pueblo de pescadores y de manos, como no, de un grupo de hombres emprendedores amantes del Mar y de sus costumbres.

 

Situado en el mejor enclave turístico del municipio de El CampelloClot de l'Illot, un antiguo puerto natural dónde los pescadores dejaban varadas sus barcas refugiadas del Mar de levante. El Paseo marítimo del Carrer la Mar llega hasta la misma entrada del puerto y a muy pocos metros están situados los Baños de la Reina, un poblado ibero datado de 3000 años A.C.

 

El Club Náutico Campello ha pasado en muy pocos años de ser un puerto deportivo humilde a situarse en la vanguardia en materia náutica y referente turístico del municipio.                     

                                                                                                                                     

 

 

El CNC tiene como objetivo principal el fomento y la práctica de los deportes náuticos.

Además, también constituye un foco de dinamización de la actividad social, deportiva, cultural de la sociedad campellera como recoge el artículo 1 de los Estatutos Sociales del CNC.

El CNC aspira a convertirse en una organización deportiva y social de referencia para los amantes del Mar y los deportes náuticos, con influencia en foros, asociaciones, federaciones y entidades deportivas y sin ánimo de lucro que existan en su entorno.


        

 

 

Durante los 40 años de historia del CNC, el club ha recibido innumerables premios y reconocimentos que avalan su trayectoria social y deportiva al servicio de los deportes náuticos. Nuestro último premio recbido es el de Mejor Entidad Deportiva 2016 - 2017 de El Campello.

 

                                                    

 

 

 

 

 

 

    
 

 

 

El Restaurante del CNC se encuentra enclavado en medio del Clot de l'Illot. Con unas magníficas vistas de la franja marítima de El Campello, por lo que el Restaurante el CNC es una magnífica opción para disfrutar de la buena gastronomía con unas inmejorables vistas del Mar Mediterráneo.

 

El restaurante cuenta con un magnífico salón ideal para cualquier tipo de evento; ya sea presentaciones, comidas de empresa o cualquier tipo de acto social.

 

  • Carta renovada con los pescados y mariscos frescos de nuestro mar así como calquier tipo de carne y una variada carta de arroces y paellas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

 

  • Balcón al mar con unas inigualables vistas del puerto y playas de El Campello donde relajarse alrededor de una buena mesa.

 

 

 

 

 

 

 

El CNC ofrece unas instalaciones deportivas y sociales en un entorno natural único al lado de los Baños de la Reina datados del 3000 A.C.

El muelle del CNC cuenta con 474 amarres para embarcaciones de hasta 15 metros de eslora y un club social para que socios y aficionados a la náutica disfruten de todos los servicios que ofrece: salón de reuniones, cenas y comidas exclusivas, amplia terraza con vistas a El Campello, Aulas de formación y parking privado.

 

 

 

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Ago 2017
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: