El Club Náutico Campello cuenta con distintos equipos de regatas de Vela, Remo, Kayak y Paddle Sup integrados en la Escuela Náutica, homologada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana nº0016 y por la Conselleria de Vivenda Obres Públiques i Vertebració del Territori. Además, somos Centro de Tecnificación Zona Sur de Vela de la Comunitat Valenciana.

La Escuela Náutica del CNC cuenta con 40 años de historia fomentando el deporte náutico. Dotada de las mejores instalaciones y profesores formados y experimentados para disfrutar de un aprendizaje constante que te permitirá obtener tu titulación.

 

 

 

 

La Escuela de Vela del C.N. Campello lleva 40 años formando grumetes en expertos regatistas. Acercamos a los niños/as mediante unas nociones básicas de navegación. 4 niveles y con la posibilidad de continuar su formación durante la Escuela de Verano.

 

Los deportistas pueden inciarse a partir de los 8 años en la Clase Optimist y posteriomente pasar a partir de los 15 años a Vela Ligera.

Para poder acceder al equipo de regatas se debe previamente haber realizado un cursillo de nivel I, II y III homlogados por la Federacion de vela de la Comunitat Valenciana.

 

  

 

 

 

En esta disciplina se han conseguido diferentes títulos a nivel nacional en falucho y Banco Fijo.

Actualmente, también se está trabajando en la modalidad de Banco móvil.

Contamos con equipos de regatas en todas sus categorias - Veteranos, Sénior, Juvenil, Cadete e Infantil, tanto masculinos como femeninos.

Eventos organizados:

El C.N. Campello organiza anualmente la prueba autonómica de Falucho Mediterráneo organizada junto la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana.

También puedes practicarlo de Forma No competitiva como Grupos de Paseo.

 

 

La sección de kayak del C.N. Campello es la más joven en cuanto a actividades náuticas dentro de nuestro Club.

Contamos con un equipo Infantil, Juvenil y Sénior en distintos horarios.

Estancias de Kayak:

Tambien puedes dejar tu kayak en nuestras instalaciones en las cunas que hemos destinado para ello con un total de 34 plazas.

 

Para reservar en las cunas deberas llamar al 965633400 ext: 4

 

 

La sección de Paddle Sup es una de las más jóvenes dentro de la Escuela Náutica. Con la práctica de este divertido deporte podrás conocer la técnica del paleo y descububrir un deporte náutico diferente y muy divertido.

Este deporte sirve además para mejorar la coordianación y el equilibrio a la vez que practicamos deporte.

 

 

 

 

 

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Ago 2017
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: