Trofeo Virgen del Carmen, Pesca al Volantín programado para el 13-06-2015

El próximo 13 de Junio se celebrará en las aguas de la Bahía de El Campello la primera Manga del Trofeo Virgen del Carmen

Trofeo Virgen del Carmen, Pesca al Volantín

INSCRIPCIONES:

La fecha límite de inscripción será a las 06.30 horas del día 13 de Junio (antes de la Manga). Con motivo de tener una previsión de participantes para el trofeo, rogamos a los interesados que se pre-inscriban en el formulario que estará en el chiringuito.

El Precio de la inscripción será de 25 € por embarcación, dando derecho a dos comensales para el aperitivo previsto después de cada jornada de pesca.

FECHAS MANGAS VOLANTIN:

La  entrega de Trofeos coincidirá con la cena de la Virgen del Carmen.

MODALIDAD:

Volantín

ZONA DE PESCA:

Se determinara para cada manga en un anexo que se entregara a cada embarcación el mismo día antes de la salida de cada prueba. La zona de pesca estará detallada en el anexo de cada manga con los límites de dicha zona.

El comité podrá pedir por radio la situación exacta de cada embarcación para comprobar que esta dentro de los límites de la zona de pesca.

HORARIOS DE LAS JORNADAS DE PESCA:

La manga comenzara a las 0700 horas y finalizaran a las 12.30 horas.

13 de Junio 1ª Manga

27 de Junio 2ª Manga

El pesaje comenzara a las 13.15 horas en elArco Pesaje situado en el parking del restaurante, estando un responsable de la embarcación con las capturas como máximo a la hora establecida. El incumplimiento de esta norma penalizará un 25% cada 5 minutos de retraso

TRIPULACIONES:

Estarán formadas por un mínimo de dos tripulantes.

CLASIFICACIONES:

Para sacar las clasificaciones, el total del peso de la pesca será dividido por el número de tripulantes y siempre por un mínimo de dos.

ESPECIES:

Serán validas todas las especies respetando las tallas mínimas del mediterráneo y en ningún caso menos de 15 centímetros de boca a final de cola. Con motivo de agilizar el pesaje las capturas se presentaran comprobadas en cuanto a talla, las capturas que se presenten y estén un centímetro por debajo de la talla penalizaran 100 gramos cada una.

No contabilizaran los cefalópodos, crustáceos, congrios, morenas, jureles, caballas, alachas, bogas así como piezas que el Jurado estime no sean validas o de dudosa procedencia.

CANAL DE COMUNICACIÓN:

El canal de comunicación será el 69 en VHF.Las decisiones del Jurado serán Inapelables.

 

restaurante tienda

actividades servicios

Eventos del mes

Nov 2017
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Acceso socios
   
Usuario:
Contraseña: