El Cn Campello ya tiene definido el calendario de regatas de vela crucero para este año

Las regatas de vela crucero del año pasado estuvieron marcadas, inevitablemente, por el escenario variable y de incertidumbre, que marcaba la pandemia del Covid-19. Las duras restricciones y la cancelación de muchos de los eventos repercutieron negativamente en la participación de los deportistas en las competiciones.

Embarcación del CN Campello durante una regata de vela crucero

Pero este año las regatas de vela crucero vienen con más fuerza que nunca. Desde el CN Campello queremos dar un nuevo impulso al deporte náutico, para que vuelva a estar en el lugar que se merece. La agenda social de nuestro club es un pilar fundamental y de peso para nosotros, por ello pondremos todo nuestro empeño y voluntad. Con planificación, organización y siempre cumpliendo las medias de seguridad sanitarias, queremos conseguir de nuevo el éxito de participación en nuestras regatas.

Calendario de regatas 2022

Desde la dirección deportiva del Club, queremos abrir las regatas de vela crucero a cualquier embarcación. Nuestra intención es que cualquier embarcación, por muy pequeña que sea, pueda participar en nuestros eventos deportivos. Por ello, adaptaremos las competiciones y abriremos tantas categorías sean necesarias para poder abarcar el mayor número de participantes.

Embarcación de vela de pequeñas dimensiones durante una regata de 2021

La primera regata de este 2022 la tenemos a la vuelta de la esquina. Será la primera manga del TROFEO LIGA PRIMER SEMESTRE 2022, que se celebrará el próximo sábado 22 de enero en el Cn Campello. En breves dispondremos del cartel anunciador y toda la información detallada acerca de esta primera regata, en la cúal podrán participar embarcaciones de otros clubes náuticos.

A continuación, les dejamos el calendario de todas las regatas ofertadas para este año. Toma nota y anímate a participar:

«Arriar velas marineros y hagamos crecer nuestras regatas deportivas»

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Teléfono 1: 96 563 34 00 (Ext1)
Teléfono 2: 687 80 69 71 (Dirección deportiva)
Email: direcciondeportiva@cncampello.com

Paco Gracia / Depto. Prensa Cn Campello

Deja un comentario