En nombre de toda la junta directiva queremos agradeceros a todos que nos acompañéis otras navidades más.

Escribimos estas palabras para hacerles llegar nuestros más sinceros deseos de felicidad en estas fechas navideñas. Tan bonitas y a la par tan difíciles en estos 2 últimos años.

En nombre de toda la junta directiva queremos desearos felices fiestas y agradeceros a todos por acompañarnos otras navidades más.

Socios y usuarios, deportistas, personal de marinería, administración, hostelería y limpieza, colaboradores, proveedores y también a todas las personas que nos visitan y disfrutan de nuestro bonito rincón en El Campello. Queremos transmitiros nuestros sentimientos de respeto, hermandad y amistad hacia vosotros. Todos y todas hacéis que nos motivemos a ser mejores cada día y a cumplir con las exigencias y expectativas de todos y cada uno de vosotros.

Deseamos que estas fiestas llenen vuestros hogares de felicidad y renueven la esperanza para los días futuros que estamos a punto de vivir, y que al menos mejoren vuestro/nuestro entorno más cercano.

El próximo año seguiremos enfrentándonos a grandes retos, pero siempre con la certeza de que con esfuerzo y constancia, superaremos con creces, en gran parte porque os tenemos a todos vosotros.

Un fuerte abrazo y estamos encantados de que continuéis formando parte de nuestra gran familia.

Y no nos gustaría despedirnos, sin antes citar una frase que nos representa a la perfección: “No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino”, James Dean.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

La Junta Directiva del Club Náutico Campello

felices fiestas

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo – Bon nadal i un prósper Any Nou – Merry Christmas and a happy New Year – Joyeux Noël et Bonne Année – Frohe Weihnachten und ein glückliches Neues Jahr – Buon Natale e Felice Anno nuovo

Deja un comentario