Aprovecha el momento y pon a punto tu embarcación en el Varadero CNC del Club Náutico Campello

Desde el Club Náutico Campello lanzamos una atractiva oferta para el mantenimiento de embarcaciones. Estos meses de invierno son idóneos para poner a punto las embarcaciones de cara al buen tiempo. Por ello, ponemos a disposición tanto de socios como de transeuntes, una oferta que no podéis dejar escapar.

Nuestro compañero Marcus, realizando tareas de pulido de embarcaciones.

El Varadero CNC tiene a los mejores trabajadores con una larga trayectoría profesional. Nos avalan más de 30 años de experiencia en la náutica deportiva de la mano de un equipo técnico y de gestión especializado en servicios de varadero.

En el Varadero CNC, disponemos de todo tipo de servicios de mantenimiento y reparación para su embarcación. Además, de pintura de obra viva, tanto para socios como clientes y transeúntes. Travel lift hasta 25 TM, carretilla hasta 6TM y grúa móvil hasta 3TM. Además limpieza de obra viva, pintura de patentes, metales, hélices arbotantes, flaps, ejes, palas de timón.

Oferta para socios

Varadero CNC
Oferta disponible para socios hasta el 28 / 02 / 2022

La oferta para socios del Varadero CNC estará disponible desde hoy viernes 17 / 12 / 2021 hasta el 28 / 02 /2022. Para disfrutar de este atractivo descuento, los trabajos deberán estar realizados antes de la fecha citada.

· Tendrán un Descuento extra del 20% además del 25% que ya se aplicaba a los socios.

· La oferta se aplicará cuando se contrate el servicio completo de varadero (varar, botar, limpiar, antifouling y pintar).

· Además, de forma gratuíta podrán elegir entre una estancia de 3 días en varadero, o un menú para 2 personas en nuestro restaurante. ( De martes a jueves. Bebida no incluída)

· La oferta se aplicará para embarcaciones de máximo 12m de eslora.

Oferta para transeuntes

La oferta para transeuntes del Varadero CNC estará disponible desde hoy viernes 17 / 12 / 2021 hasta el 28 / 02 /2022. Para disfrutar de este atractivo descuento, los trabajos deberán estar realizados antes de la fecha citada.

· Descuento del 25% en los servicios contratados.

· El descuento se aplicará cuando se contrate el servicio completo de varadero (varar, botar, limpiar, antifouling y pintar).

· Además, de forma gratuíta podrán elegir entre una estancia de 3 días en varadero, o un menú para 2 personas en nuestro restaurante. ( De martes a jueves. Bebida no incluída)

· La oferta se aplicará para embarcaciones de máximo 12m de eslora.

Esperamos que la oferta les parezca atractiva y disfruten de nuestros servicios.

Para cualquier duda o aclaración puede llamarnos o escribirnos al:

Teléfono: 95 563 34 00 Ext.1 / Email: varadero@cncampello.com

Deja un comentario