El segundo clasificado y trofeo a la mayor pieza del concurso de pesca al volantín, ha sido para la embarcación Sofi. Tercer clasificado la embarcación «Tio Po V».

Ayer domingo 12 de diciembre, con un mar en calma, un sol radiante y una temperatura idónea, se realizó la segunda manga del Trofeo de Pesca al Volantín. En esta segunda manga participaron un total de 5 embarcaciones.

pesca al volantín
La embarcación Nora II durante la jornada de pesca frente a la zona norte de El Campello.

Como ya es tradicional, el trofeo arrancaba a primera hora de la mañana en el Chiringuito CNC para echarse al agua a las 6:30 horas y arrancar con la jornada de pesca en la zona delimitada para el concurso. Después de una larga mañana de pesca al volantín que finalizaba sobre las 12:30 horas del mediodía, las embarcaciones y sus tripulantes ponían rumbo al CNC.

Sobre las 13h, como ya es habitual, se inició el pesaje del pescado en la carpa. Un pesaje donde se pudo ver gran variedad de pescado de nuestra bahía. Chopas, pageles, doradas, besugos, serranos, sargos, dentones, vidriadas, de entre otros, pasaron por la báscula del concurso de pesca al volantín.

pesca al volantín
Pesaje de gran variedad de especies
pesca al volantín
Jose Antonio Limonchi, pesando la pieza mayor del campeonato.

Tras un entrenenido pesaje, la embarcación Sofi se alzaba con el primer puesto con 7.035 puntos y pieza mayor. La «Emelie» del patrón Juan Carlos Andreu, se alzaba con el segundo puesto con 4.130 puntos. El tercer puesto fué para el patrón Pedro Rodriguez con 3.940 puntos, de la embarcación «Tio Po V». El mayor porrero de la jornada fué para la embarcación Nora II del patrón Rafael Marín.

CLASIFICACIÓN FINAL

La clasificación final del Trofeo de Pesca al Volantín ha quedado de la siguiente forma:

1er clasificado: Embarcación Johanna del patrón Carlos Gomez – 11.870 pts

2º clasificado: Embarcación Sofi del patrón Jose Andres Lledó – 9.055 pts

3er clasificado: Embarcación Tio Po V del patrón Pedro Rodriguez – 6.392 pts

4º clasificado: Embarcación Nora II del patrón Rafael Marin – 4.725 pts

5º clasificado: Embarcación Emelie del patrón Juan Carlos Andreu – 4.520 pts

6º clasificado: Embarcación Los Moya del patrón Alejandro Moya – 3.300 pts

7º clasificado: Embarcación Santiago del patrón Vicente Boix – 1.965 pts

8º clasificado: Embarcación Monduber del patrón Borja Llorca – 946,67pts

MAYOR PIEZA: Embarcación Sofi – Dentón de 1.89kg.

MAYOR PORRERO: Embarcación Monduber.

El próximo domingo 19 de diciembre en el salon social del Club Náutico Campello, se llevará a cabo la tradicional comida y posterior entrega de trofeos. Rogamos a todos los asistentes que confirmen su asistencia.

Por último, agradecemos a todos su participación en el trofeo de este año, y esperamos ser muchos más el próximo año 2022.

Os esperamos.

Dpt. Comunicación

Deja un comentario