El Club Náutico Campello celebrará el próximo 11 de diciembre la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria.

En cumplimiento con lo dispuesto en los Estatutos del Club Náutico Campello, la Junta Directiva del CNC convoca la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Socios del Club.

11 de diciembre de 2020

El Club Náutico Campello celebrará el 11 de diciembre, sábado, su asamblea extraordinaria y ordinaria. A las 11:00 horas en primera convocatoria, a las 11:30 horas en segunda y, a las 12:00 horas en tercera e inicio oficial de la Asamblea.

Acerca de los votos delegados, debido a la actual conyuntura, se ruega entreguen los votos delegados en las oficinas del Club los días previos a la asamblea. Excepcionalmente se admitirán el mismo día de la asamblea hasta las 10 horas.

En la asamblea de este año, se tratarán como siempre, temas relevantes tales como, el acta anterior, los presupuestos, cambios en tarifas, celebración de la próxima asamblea y ruegos y preguntas.

Ubicación

Dependiendo de la asistencia y de la situación sanitaria del momento, la asamblea se llevará a cabo en la carpa exterior del Club o en el salón social.

En el acto, se garantizaran las necesarias medidas de prevención e higiene sanitaria que garanticen la salud de todos los asistentes. Para garantizarla, se establecerá una distancia mínima de dos metros entre silla y será obligatorio el uso de la mascarilla para minimizar al máximo el riesgo de contagio.

Los socios que estén interesados en asistir pueden encontrar en el ‘Área del Socio’ de la web del Club (www.cncampello.com) toda la información relativa al acto. Desde el departamento de prensa del Club, también se les ha enviado notificación acerca del evento a través del email y del sistema de comunciación interno «Pandora».

Para cualquier consulta o aclaración, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del email prensa@cncampello.com o llamando al 96 563 34 00.

Buen fin de semana a todos y todas.

Saludos cordiales.

Dpto. de comunicación y prensa del Cn Campello.