La Sección de Vela Crucero vuelve al campo de regatas con la primera prueba del Trofeo Otoño y la Pesca Deportiva celebrará la primera manga del Trofeo Navidad pesca al volantín.

Además, los aficionados de la vela podrán disfrutar del encuentro de navegantes que tendrá lugar el sábado 13 en el Salón Social del CNC para compartir experiencias náuticas.

Trofeo Otoño – 1ª Prueba

La llegada de noviembre es sinónimo de temperaturas más gélidas y con ellas la visita de los cormoranes a nuestro Club. Pero además, noviembre también es sinónimo de Vela Crucero y Pesca Deportiva en el CN Campello.

El próximo sábado 13 de noviembre la Sección de Vela Crucero celebra el Trofeo Otoño con la disputa de la primera manga. Las embarcaciones inscritas deberán de completar un recorrido costero entre la bahía de El Campello, el Cabo de las Huertas y la piscifactoría; unas 8 millas náuticas en total.

A las 11:15 horas se dará la salida de esta primera prueba del Trofeo Otoño con una previsión meteorológica complicada si se cumplen los pronósticos de un escaso viento en las horas centrales de la jornada; 3 – 4 nudos de componente Sureste. La segunda manga y entrega de trofeos tendrá lugar el próximo sábado 11 de diciembre.

Trofeo Navidad – 1ª Manga

Por otra parte, el domingo 14 de noviembre los deportistas de la pesca deportiva del CNC vivirán la primera manga del Trofeo Navidad de Pesca al Volantín. Una manga que comenzará a las 07:30 horas y finalizará a las 12.30 horas, siempre en la zona de pesca.

Una vez en puerto, el pesaje dará comienzo a las 13.15 horas en la carpa de eventos, estando un responsable de la embarcación con las capturas.

Un trofeo que disputará su segunda manga el 28 de noviembre y que entregará los premios en la comida de Navidad de la Sección de Pesca Deportiva del CNC el próximo 19 de diciembre.

Reunión de Patrones

Reunión de Patrones – 2021

Además, el Salón Social del CNC acogerá este sábado 13 de noviembre, a partir de las 10:30 horas, acogerá la ‘Reunión de Patrones’. Una jornada donde los socios y todos los aficionados a la vela podrán compartir las experiencias de los diferentes ponentes que pasarán a lo largo de la jornada. A mitad mañana los asistentes retomarán fuerzas en el almuerzo del Restaurante CN Campello.

Este encuentro náutico está organizado por el CNC junto a la colaboración de Amparo Monsoliu, de la embarcación Brío I.

El Salón Social acogerá esta jornada en la que los amantes del mar se darán cita partir de las 10:30 horas con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Durante la jornada se sucederán intervenciones de diferentes ponentes relacionadas con el mundo de la navegación como Juan Antonio Martín que nos contará su experiencia surcando los mares en el ‘Vagabundo’ o Paco Vaño y Leo García que nos hablarán de los océanos, entre otras ponencias.

Deja un comentario