La restauración del Club Náutico Campello estuvo presente en la presente edición de la feria ‘Alicante Gastronómica’ el lunes 27 de septiembre.

III Alicante Gastronómica

El equipo de cocina del Restaurante CNC estuvo el IFA para deleitar a los asistentes con su delicioso ‘gazpacho de mero’. / CNC

Hablar de la gastronomía mediterránea y marinera de El Campello es hablar de los fogones del Restaurante CN Campello. Las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA), acogían una nueva edición de ‘Alicante Gastronómica’ tras el parón del pasado año debido a la pandemia. Una edición que reunió a lo mejor de la gastronomía de la provincia. Por ello, la presencia de El Campello no podía faltar a este evento entre los más de 250 expositores reunidos en esta tercera edición.

Una cita culinaria impulsada por la Diputación Provincial de Alicante en la que la restauración del CN Campello ha estado junto al Restaurante Seis Perlas; de la mano de El Campello Turismo. Así el pasado lunes 27 de septiembre Fernando Vázquez y Domingo Gomáriz, jefe de cocina y cocinero del Restaurante CNC deleitaron los paladares de los asistentes a la demostración culinaria.

Gazpacho de mero

El ‘Gazpacho de mero’ fue el plato escogido para esta ocasión. / CNC

El ‘Gazpacho de mero’ fue la elaboración con la que los cocineros del Restaurante CNC hicieron las delicias de los asistentes a la feria.  Un típico plato campellero a base del mejor pescado fresco de la bahía que guarda todo el sabor mediterráneo y pesquero de la localidad. Una elaboración íntegramente presencial que captó la atención del público en cada uno de los pasos hasta alcanzar este delicioso plato.

Al acto acudieron el presidente del Club, Miguel Baena, el gerente CNC, Germán Linares; junto a la representación del consistorio encabezada por el alcalde de El Campello, Juan José Berenguer y la concejal de Turismo de la localidad, Marisa Navarro.

Mucho futuro

El presidente del CNC, Miguel Baena, junto al alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer, la concejal de Turismo de la localidad, Marisa Navarro, y el gerente de la entidad náutica, Germán Linares. / CNC

La feria está llamada a ser un escaparate de la gastronomía alicantina, un espacio en el que se daban cita la mejor gastronomía de la provincia combianda con la alta cocina y la sabiduría de popular de las recetas de nuestras comarcas. Un importante evento gastronómico en el que la restauración del CN Campello ha conquistado los paladares.

Deja un comentario