El VIII Trofeo Círculo Industrial de Alcoy, el VI Trofeo Presidentes de Vela Crucero y el concierto del Coro de Adultos de la Escuela Europea de Alicante copan la agenda deportiva y social CNC.

El Club Náutico Campello albergará este próximo fin de semana, 2 y 3 de octubre, una intensa agenda deportiva de la Sección de Vela Crucero que tendrá como broche final el concierto coral de la Escuela Europa de Alicante. Un intenso fin de semana en el que la vela crucero del CNC celebrará la VIII edición del Trofeo Círculo Industrial de Alcoy y la VI edición de Trofeo Presidentes en las aguas de El Campello.

Los próximos días 2 y 3 de octubre el Club Náutico Campello retoma la organización de las regatas de vela crucero con esta doble entrega de la vela crucero del CNC. Una doble prueba en la que participarán alrededor de una quincena de barcos de las clases ORC A y ORC B. La regata se disputará en la bahía campellera con un recorrido costero entre el náutico, el Cabo de Huertas y la Isla de Benidorm.

El CN Campello retoma así las regatas programadas tras el  habitual descanso veraniego, con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de los deportistas y del personal técnico, para esto se han elaborado protocolos específicos de actuación y contingencia frente al COVID-19, que han sido avalados por la Secretaría de Estado de Turismo, la cual ha declarado al CNC como lugar seguro frente al Covid tras evaluar las medidas y protocolos puestos en marcha por el Club. Motivo por el cuál se le concedió la acreditación que lo avala.

Toda la información sobre la regata pueden consultarse en la web del Club Náutico  Campello (https://www.cncampello.com/2021/08/30/viii-regata-c-i-alcoy-vi-trofeo-presidentes/ )

En este trofeo participan los ayuntamientos de Alcoy y El Campello que se suman a la celebración de esta doble regata. Así como la autorización de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana y el patrocinio de Coca-Cola y Grupo Tabarca.

La doble cita arrancará el 2 de octubre, sábado, a las 10:15 horas con la reunión de Patrones una vez confirmado el registro en la oficina de Regatas. Si el viento acompaña y se cumple el benevolente parte meteorológico, a las 11:25 horas se dará la salida de la 1ª Prueba del Recorrido Costero.

Una vez caiga la noche, a las 21:00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos de la VIII edición de la Regata Círculo Industrial de Alcoy y cena en los salones del Restaurante CN Campello.

La segunda de las jornadas, domingo 3 de octubre,  a las 10.15 horas con la segundas salida del Trofeo Presidentes y Copa Autonómica.  A la llegada de las embarcaciones al CNC tendrá lugar la entrega de trofeos a los vencedores en la terraza del Salón Social del Club.

Concierto Coro Adultos Escuela Europea de Alicante

La agenda cultural del Club se reinicia el domingo 3 de octubre a las 19:00 horas con el Concierto del Coro de Adultos de la Escuela Europea de Alicante. Un evento musical que tendrá lugar en el Salón Social y Terraza CNC, combinando el espacio cerrado con las amplias cristaleras de la terraza para cumplir en todo momento con los protocolos de prevención Anti-Covid.

Selana Cansino es la directora de este coro que nació en 2005 como un grupo de padres y profesores. En la actualidad está formado por 30 personas, procedentes de distintos países de Europa (Francia, Bélgica, Italia, Alemania) y Latinoamérica.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo.

Deja un comentario