La Copa UNICEF será, una temporada más, la primera de las citas del calendario autonómico 2021-22.

Temporada 2021-22

Como ya viene siendo habitual para los regatistas de Optimist de la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana el Trofeo Valencia Vela Infantil regata a favor de UNICEF abrirá el calendario autonómico de pruebas. Una regata que contará con la participación de los regatistas del Equipo de Optimist del Club Náutico Campello con un total de ocho regatistas campelleros.

Una primera prueba de la temporada que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre se celebrará en el Real Club Náutico de Valencia. Una prueba considerada Campeonato Autonómico de Optimist A y puntuable para el ranking autonómico.

Se espera la presencia de más de 70 regatistas de las clases Optimist A y Optimist B procedentes de todo el territorio valenciano, entre los que se encuentra los ocho regatistas del CNC, con Adriana Camuñas y , Candela Pérez en la clase Optimist A; y Jaime Martínez, Matías Janssens, Alexandra Janssens, Gabriela Domínguez, Ana Gómez y Carmen Berruezo en Optimist B.

Cabe recordar que este trofeo es a favor de UNICEF, y que gran parte de la inscripción irá destinada para dicha organización.

Deja un comentario